Staging ::: VER CORREOS

Presentarme

4 respuestas
    Guylond

Presentarme

Hola, soy un chico de Palafrugell (Girona), y estoy empezando a conocer este maravilloso mundo del vino.
    He conocido este foro a traves de un amigo, y me parece muy interesante.
    Espero conocer mucha gente e intercambiar opiniones.
    Un saludo
    Guylond

Ah, echando un vistazo al foro, me ha parecido ver Vins i licors Grau?
    Me ha sorprendido porque es casi casi todo un símbolo para nuestra poblacion.
    Si teneis la oportunidad de visitarlo, no lo dudeis ni un segundo, vale la pena... vamos si la vale!
    Soy cliente, y ya en su antiguo local, cuando iba a comprar algun vinito, me gustava; pero ahora es ";pa flipar"; (perdonad la expresion, pero es verdad!).
    Cuando entras, la sensacion de grandeza, lujo y poder, contrastan con la delicadeza de la distribucion, luz y frescura del local.
    En resumen, hay que ver para creer!
    Bueno, no me extiendo mas, saludos y adios!!

Bibihs
    en respuesta a Guylond

Re: presentarme

Ver mensaje de Guylond

Hola !!! bienvenido !!!
    yo voy bastante por Palafrugell , pero siempre que tengo que comprar alguna botellita me voy a ver a los chicos de can Serra , un trato impecable y buenas referencias . a mi los macros no me van , pero dentro de unas semanitas tengo que subir y pienso ir a sacar la nariz por can Grau , a ver si me sorprenden :-)))
    saluditos
    bibi

Andreu
    en respuesta a Guylond

Re: presentarme

Ver mensaje de Guylond

Bienvenido al foro.

Respecto a Vins Grau, estoy de acuerdo contigo, yo también hace muchos años que voy a la antigua tienda pero es que la nueva es una pasada. Lo dije hace unas semanas por aquí y alguno me acusó de amiguismo y tal, tonterías. Veo que tu has salido indemne, claro, tu no eres sospechoso de nada, todavía:-))).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar