Staging ::: VER CORREOS

Menorca

17 respuestas
    eneko_edu

Menorca

Me voy a menorca y me gustaria saber si se hace algun vino por ahi. Da igual que la bodega sea familiar pero decirme algo si es que existe.

Iñaki Blasco
    en respuesta a eneko_edu

Re: menorca

Ver mensaje de eneko_edu

Existir existe. Hay un restaurante que se llama Ca’n Aguedet, que está en el pueblo llamado Es Mercadal, que elabora su propio vino y lo sirve como vino de la casa. El vino es correcto.
    Leí hace unos meses que se había plantado malvasía en algunas laderas pizarrosas de la isla, pero eso todavía no es una realidad en forma de vino. Y no hay más.

JuanchoAsenjo
    en respuesta a eneko_edu

Ver mensaje de eneko_edu

Vino no conozco ninguno pero puedes ir a visitar de mi parte las instalaciones de la ginebra Xoriguer en el puerto de Mahón con los alambiques históricos.

Hay un restaurante en Mahón que se llama Jágaro donde se come y se bebe muy bien. Teléfono: 971 362390

Para comprar sobrasada típica y quesos tiene un par de tiendas muy majas en el mercado central de Mahón.

mergu
    en respuesta a JuanchoAsenjo

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Holaaaa¡
    Aquel maravilloso miércoles en que probamos esos vinos italianos tan estupendos. Bueno soy de Valencia, un saludo desde aquí.
    El 20 de este mes me voy una semanita a Menorca, voy a intentar ir a estos sitios que has nombrado , ya te contaré.
    Me he alegrado mucho de leerte.

Nacho
    en respuesta a mergu

Ver mensaje de mergu

Levantarse tarde, un desayuno con ensaimadas, una excursión al mercado en la plaza de Mercadal (¿los miercoles?) lleno de quesos, sobreasadas, y artesanías mil, una caldereta de langosta en algún sitio recomendado, un siesta con compañia en una cala recóndita (Macarelleta, por ejemplo), una ducha, una cenita a la luz de las velas en una de las terracitas del puerto de Ciudadela, ";viendo los barcos pasar";, y luego una ginebra con limón (o dos) en cualquier sitio ...ahhhh....

helena
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Nacho!!! de verdad eres así? o sólo eres un soñador? o quizá eres tú el sueño?... tus chicas tienen que estar muy contentas...

Sólo un fallo: se te ha olvidado comentar con qué vino te tomarías tú esa caldereta de langosta y con cuál acompañarías esa romántica cena a la luz de las velas...

Nacho
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

¿Que si de verdad soy así?. Pues sí, la verdad. Bastante vago, tragón y bebedor (que de eso iba el sueño). Y mis chicas no están excesivamente contentas con ello, para qué te voy a engañar...
    Cuando lo hice (porque todo eso lo hice, hace mucho y no todo seguido, pero lo hice) acompañé la caldereta con un blanc de blancs catalán y la cena ni me acuerdo. Pero es que yo en aquél entonces era solo una promesa de enópata y en paraísos así, (y Menorca hace 19 años y fuera de temporada era un paraiso) ni siquiera el vino es imprescindible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar