Staging ::: VER CORREOS

Los vinos más vendidos en Amazon

21 respuestas
    Josep_Gallego

Los vinos más vendidos en Amazon

Me ha causado curiosidad este listado, bastante alejado de nuestras compras pero interés, al menos para mí.

1. Antaño Crianza (Rioja)
    2. Hacienda López de Haro Crianza (Rioja)
    3. Marqués de Riscal Reserva
    4. Ramón Bilbao Crianza
    5. Campo Viejo Crianza
    6. El Coto Crianza
    7. Cune Crianza
    8. Beronia Crianza
    9. Faustino VII
    10. Azpilicueta Crianza
    11. Viña Pomal Crianza
    12. Marqués de Cáceres Crianza
    13. Dinastía Vivanco Crianza
    14. Torres Sangre de Toro
    15. Pata Negra Crianza
    16. Protos Verdejo
    17. Cuatro Rayas Verdejo
    18. Nave Sur Verdejo
    19. Mar de Frades Albariño
    20. Anna de Codorníu

¿Algún comentario, algo que os lame la atención?

Letroncio
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los vinos más vendidos en Amazon

Ver mensaje de Josep_Gallego

De esa lista solo destaco Marqués de Riscal y quizás el crianza de Dinastía Vivanco, por su RCP.

Me llama la atención el Mar de Frades, no porque sea mal vino (aunque a mí me parece que no está entre las mejores opciones de la zona) sino porque por lo que veo en los lineales no hace más que subir de precio. Ya está casi en los 20 euros y como digo, para mí está por debajo de opciones más baratas como Zárate, Albamar, Fulcro A Pedreira, Leirana, Cíes, Santiago Ruiz, Pazo Señorans, Gran Bazán Ambar, Attis, por no entrar en vinos menos conocidos. Supongo que el marketing, como casi todos los del resto de la lista, por otra parte.

Por otra parte, si esto fuera un foro de literatura o de música, probablemente las listas de Amazon de más vendidos, comentaríamos cosas parecidas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Me llama la atención la gran cantidad de Riojas y la poca presencia de Riberas del Duero, lógicamente los verdejos triunfando y poco más. Probablemente pensar que Anna de Codorniu vende tantas botellas como Corpinnat, al menos hasta hace poco

pepecano

Es que nunca se me hubiese ocurrido comprar vino en Amazon, si es verdad que cuando busco un vino por internet algunas veces me sale el precio de Amazon, pero nunca le he hecho caso.
    Por otro lado el listado es más o menos lo que hay , riojas y verdejos, que me parece bien, si esos vinos no se venden mucho menos los que nosotros compramos, porque como he dicho anteriormente los raros somos nosotros.

Carlosvin

Me parece una pasada que los 13 primeros sean riojas... En cuanto a Mar de Frades no se que será pero le encanta a la gente que no está tan loca como nosotros con el vino, al menos es así en mi círculo de amistades y familia.

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo compré una vez un magnum de un fino en una oferta de la que alguien avisó por aquí, pero no suelen tener buenos precios. No deja de ser una tienda online como cualquier otra. De hecho, seguro que ofrece más garantías que muchas...

Unnovato

Otra cosa que me sorprende es la calidad media, que no me parece baja por ser una lista de los más vendidos. No hay ningún gran vino, pero hay un puñado que para mí cumplen bien con lo que se espera de un vino de esos precios. Tengo la sensación de que la lista de los vinos más vendidos en supermercado debe de ser bastante más descorazonadora...

jpermad

Un poco extraña esta lista .....   Me suena a marketing de Amazon.

En cierta ocasión compré unos generosos con un precio medio oferta y resultaron un poco evolucionados y cansados.  Creo que están mucho mejor las ofertas de VINOSELECCIÓN. Perdón por salirme un poco del tema ........... 

Megapauer
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Tio Pepe Fino en Rama, saca de 2022.

Creo que compramos varios de aquí. Al principio estaba bien, que acababan de lanzar la saca de 2023. Hace poco abrí el último magnum que me quedaba y estaba ya un poco venido abajo pero se pudo beber.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar