Votaciones en México...
Re: votaciones en México...
Ver mensaje de BenjaminBerjonAunque ya os contestará ella más tarde, os anticipo que vive en Madrid pero ha trabajado algunas temporadas en Monterrey, por lo que además de conocer México, tiene buenos contactos ya que lleva todo el tema de expatriados de su empresa. Además me supongo que cuando ha estado por allí, alguna que otra botellita de vino habrá catado.
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamín! Buenos días! (no creo que a las tres de la mañana estés por el foro... verdad?) Ya te han contestado y te han contado por qué conozco un poquito alguna Ciudad de México, sobre todo Monterrey (bastante bien) y del DF, algunas zonas... Un saludo y hasta pronto.
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezRené! Te digo lo mismo que a Benjamín... He pensado que en lugar de que me traigan Don Julio reposado (es mi favorito), aunque también me gusta la Herradura pero aquí se encuentra sin dificultad, a partir de ahora, voy a pedir vino. Ya os contaré.
Saludos,
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezComo veis,........ Mariángeles, menos el agua, se lo bebe todo... :-)))
Ver mensaje de ChocheAgua?! Ni probarla... en México (es broma), todavía me acuerdo de Moctezuma.
Recomedación
Ver mensaje de BenjaminBerjonAhora te pido ayuda, qué vino de La Baja California, concretamente del Viñedo de Calafia (en el Valle de Guadalupe), me recomiendas?
No te preocupes, ya lo tengo!
Ver mensaje de BenjaminBerjonCHATEAU DOMECQ CAVA RESERVADA, COSECHA SELECCIONADA 1992, VALLE DE CALAFIA, B.C.N. si lo has probado, ya me dirás. como te he dicho antes, en lugar del Tequila, esta vez toca vino.
Muchas gracias.