Staging ::: VER CORREOS

Gracias a Fernando Remirez y a Chus de Contino

5 respuestas
    Gaspar_Linares

Gracias a Fernando Remirez y a Chus de Contino

Solo puedo adelantar las gracias que os vamos a repetir cuando nos veamos esta tarde y mañana, en lo que permitirá ser una experiencia ALUCINANTE.
    DESDE MUY PEQUEÑITO QUE NO VISITO UNA BODEGA, y os podeis imaginar la ilusión que me hace y ademas con dos personas a las que conozco (Fernando y Chus) y que me merecen total admiración como viticultores y como personas

Pero para redondear el evento, el poder compartirlo con parte de la FAMOSA Peña de Bilbao, ES YA LA REOSTIA.

Vamos que mejor que hoy no fuera a trabajar , pues estaré contando las horas hasta el momento de salida.

Prometemos explicar pormenores... y perdonar por la envidia que pueda causar..ja, ja

Gaspar (Peña LaTaberna)

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Trabajarrrrr.........este vicio te lo tienes que quitarrrrrr....

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues Gaspar....aqui estamos igual Toni y yo vamos de aqui para alla sin rascar bola...ja ja ja.

Me uno con Gaspar a esas gracias anticipadas para Chus y Fernando por toda su predisposicion y amabilidad a la hora de organizar el tema. Creo que si todo sale solo la mitad de lo que imagino...volveremos andando por encima de las nuves ja ja ja.

Saludos...

Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

Re: Trabajarrrrr.........este vicio te lo tienes

Ver mensaje de JoanPena

Estoy seguro de que n sólo vais a volver por encima de las nubes, sino que váis a estar gravitando una temporadita.

Pero, ante todo, cuidadín con la carretera que ya sabéis que hoy empieza una operación salida.

Que disfrutéis muchorrrrrrrrrrr.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar