Gracias a Fernando Remirez y a Chus de Contino
Gracias a Fernando Remirez y a Chus de Contino
Solo puedo adelantar las gracias que os vamos a repetir cuando nos veamos esta tarde y mañana, en lo que permitirá ser una experiencia ALUCINANTE.
DESDE MUY PEQUEÑITO QUE NO VISITO UNA BODEGA, y os podeis imaginar la ilusión que me hace y ademas con dos personas a las que conozco (Fernando y Chus) y que me merecen total admiración como viticultores y como personas
Pero para redondear el evento, el poder compartirlo con parte de la FAMOSA Peña de Bilbao, ES YA LA REOSTIA.
Vamos que mejor que hoy no fuera a trabajar , pues estaré contando las horas hasta el momento de salida.
Prometemos explicar pormenores... y perdonar por la envidia que pueda causar..ja, ja
Gaspar (Peña LaTaberna)
Y más sorpresitas que me han chivado (v)
Ver mensaje de Gaspar_LinaresGonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Trabajarrrrr.........este vicio te lo tienes que quitarrrrrr....
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues Gaspar....aqui estamos igual Toni y yo vamos de aqui para alla sin rascar bola...ja ja ja.
Me uno con Gaspar a esas gracias anticipadas para Chus y Fernando por toda su predisposicion y amabilidad a la hora de organizar el tema. Creo que si todo sale solo la mitad de lo que imagino...volveremos andando por encima de las nuves ja ja ja.
Saludos...
Re: Trabajarrrrr.........este vicio te lo tienes
Ver mensaje de JoanPenaEstoy seguro de que n sólo vais a volver por encima de las nubes, sino que váis a estar gravitando una temporadita.
Pero, ante todo, cuidadín con la carretera que ya sabéis que hoy empieza una operación salida.
Que disfrutéis muchorrrrrrrrrrr.