Staging ::: VER CORREOS

Potencia vs elegancia. Los 'jefes' tampoco lo ven claro.

5 respuestas
    Paco Higón

Potencia vs elegancia. Los 'jefes' tampoco lo ven claro.

Leyendo la columna de Fernando Point en el mundo veo que no sólo los humildes aficionados nos planteamos la tesitura de potencia vs elegancia. Los protagonistas del último debate han sido, ni más ni menos, que Dios (Es decir Robert Parker, jr.) y la afmamada crítica Jancis Robinson. Ésta última defiende la posición de los pro-elegancia frente a la postura pro-potencia de Mr. Robinson. Very interesting!!! (A los que leais en inglés os recomiendo que leais la columna de Jancis Robinson en el Financial Times. que desató la polémica. Au revoire, que fa aire. Uno que se va a la piltra ;)

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Potencia vs elegancia. Los 'jefes' tampoco lo ven claro.

Ver mensaje de Paco Higón

Me parece una discusión fascista e incluso absurda, pues en este mundo lo que impera es la diversidad en todos los órdenes y la globalización solo lleva a la uniformidad.
    A mi personalmente me gustan los vinos potentes
    pero me parecería estupido eliminar los vinos elegantes puesto que para otros son sus preferidos y ademas deben valorarse cada uno con arreglo a sus caracteres y pueden apetecer en distintos momentos.

Roberto
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Totalmente de acuerdo aunque yo creo que también está la tercera vía que, en mi opinión es la mejor, la de los vinos potentes y elegantes, y no hay que remitirse muy lejos para encontrar un montón de ejemplos que aparecieron en el foro en aquella interesante "discusión".
    Un abrazo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Amigo Roberto. Totalmente de acuerdo pero el problema es que eso sólo lo consiguen los grandes y... suelen ser tan caros

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar