Staging ::: VER CORREOS

Nirvasco barolo bersano 96 (para Andreu)

2 respuestas
    Enrique

Nirvasco barolo bersano 96 (para Andreu)

. creo que te gusto hace unos meses y segun comentas en tu fiicha lo consegguiste por unos 7 Euros . Pues lo tienes en el Hipercor (ninguna novedad en cuanto a los Rieslings) por 5 Euros me lo acabo de comprar en mis expediciones en busca de gangas a lo largo y ancho de este mundo (alguien recuerda al Capitan Tan de los Chiripitiflauticos??).
    En tu nota de cata dices que necesita aireacion que hago lo abro una hora antes y lo meto en el decantador Riedel el que es como un ovni o simplemente lo abro y me lo bebo?????????? Please Help Me Un abrazo

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Nirvasco barolo bersano 96 (para Andreu)

Ver mensaje de Andreu

Pues si que lo disfrute y bastante. Lo decante unaa media hora tres cuartos y la verdad es que el vino es muy expresivo en nariz muy diferente a todos estos vinos tan frutales y tan de moda.
    En boca es rico algo acido para mi todavia lo que entiendo que le da mayor longevidad, es un 96.
    En definitiva una muy buena compra por 5 euros Gracias y hoy acabare lo que me quedo que he guardado a golpe de Vacu Vin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar