La Segreta 2002
La Segreta 2002
Mi mujer ha vuelto de Italia y a parte de traerme un delantal (para que recuerde mis obligaciones) decorado lindamente con varias botellas de vinos típicos también me ha traido una botella del Segreta 2002 de Bodegas Planeta (Sicilia). ¿Me recomendais decantación o directo a la vena?
Re: La Segreta 2002
Ver mensaje de HerrDirektorHola Lluís a ver si te sirve de algo,
http://www.lavinia.es/dsp/?disp=catalog.ProductCard&Code1=1127652865&Code2=464&action=10&ProductCard_Id_Product=9371
Por cierto probé hace unos meses, el Santa Cecilia, interesante.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnYa te lo diré, voy a preparar ";el entorno";.
Ver mensaje de HerrDirektorComo tú dices: directa y en vena. Dale una copa amplia. Y más bien fresquito. Ah y está muy rico.
La Planeta
Ver mensaje de HerrDirektorEs un vino que a mi personalmente me encanta, muy mediterráneo, como sabes La Planeta es una bodega de Sicilia y como registro aromático más intersante estan esas plantas aromáticas de monte bajo, en este caso Italiano, esta elaborado con Nero D’avola y algunas variedades más.
interesante el tapón de silicona.
saludos
pd, la misma bodega hace un aceite de oliva, interesantísimo y un vinazo como el Santa Cecilia.
Re: La Planeta
Ver mensaje de BorlánLástima de no saberlo, con lo enamorado que soy yo de los aceites de oliva auténticos. Oye por cierto, hablando de este tema, ¿has probado el que hace Mas d’en Gil? ¿Y el de Bodegas Mauro elaborado en l’Empordà?
¿Qué opinas?
Ver mensaje de BorlánMe suena haber probado un blanco de esta bodega con bastante Chardonnay, ¿es posible?
Offtopic: Borlán ¿cómo te has puesto la tilde en el nombre de usuario?, yo lo intento y no hay manera
Ver mensaje de OskarEl blanco que hace La planeta, se llama Cometa, y a mi más que a Chardonay me recordaba a Sauvignon Blanc.
Aquí tienes más información.
www.planeta.it