Staging ::: VER CORREOS

La Segreta 2002

16 respuestas
    HerrDirektor

La Segreta 2002

Mi mujer ha vuelto de Italia y a parte de traerme un delantal (para que recuerde mis obligaciones) decorado lindamente con varias botellas de vinos típicos también me ha traido una botella del Segreta 2002 de Bodegas Planeta (Sicilia). ¿Me recomendais decantación o directo a la vena?

Borlán
    en respuesta a HerrDirektor

La Planeta

Ver mensaje de HerrDirektor

Es un vino que a mi personalmente me encanta, muy mediterráneo, como sabes La Planeta es una bodega de Sicilia y como registro aromático más intersante estan esas plantas aromáticas de monte bajo, en este caso Italiano, esta elaborado con Nero D’avola y algunas variedades más.
    interesante el tapón de silicona.

saludos

pd, la misma bodega hace un aceite de oliva, interesantísimo y un vinazo como el Santa Cecilia.

HerrDirektor
    en respuesta a Borlán

Re: La Planeta

Ver mensaje de Borlán

Lástima de no saberlo, con lo enamorado que soy yo de los aceites de oliva auténticos. Oye por cierto, hablando de este tema, ¿has probado el que hace Mas d’en Gil? ¿Y el de Bodegas Mauro elaborado en l’Empordà?

¿Qué opinas?

Oskar
    en respuesta a Borlán

Re: La Planeta

Ver mensaje de Borlán

Me suena haber probado un blanco de esta bodega con bastante Chardonnay, ¿es posible?

Offtopic: Borlán ¿cómo te has puesto la tilde en el nombre de usuario?, yo lo intento y no hay manera

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar