La Segreta 2002
Re: La Planeta
Ver mensaje de Rogelio¡Eso! Sauvignon Blanc, en que estaría yo pensando. Muy mediterraneo...
Ver mensaje de RogelioTambién tienen una línea más humilde, llamada La Segretta, blanco y tinto, ambos magníficos (el blanco con algo de chardonnay y otras tropecientas uvas).
¿Aceites Mauro?
Ver mensaje de HerrDirektor¿No será Dauro, de Roda?. Aceites del Ampordà y de Mallorca, excelentes ambos.
No sé si Mauro se ha metido en esto del aceite, como Roda y Arzuaga.
Re: ¿Aceites Mauro?
Ver mensaje de PedroEra de Bodegas Mauro y me acuerdo perfectamente pq. en la cena del sábado del II Encuentro Verema, tuve el gusto de tener de comensal a mi lado a Josep Lluís Pérez (Martinet) y coincidimos en la calidad del aceite y nos quedamos perplejos que se hiciera en el Empordà.
Ver mensaje de HerrDirektorNo es por llevarte la contraria, pero eso debió ser en tu mesa, porque en las demás sirvieron Dauro del ampurdan, cortesía de Santolaya, de bodegas Roda.
Un saludo
Ver mensaje de RogelioNo es que me lleves la contraseña, es que probablemente tienes razón y he metido la gamba.
Tengo buena vista, lo que indica que tanto Josep Lluís como yo creo que íbamos como los de la Fiesta de Blas...
Lo siento.
Ver mensaje de HerrDirektorClaro Lluís, además de aceite había vino encima de la mesa, no??. Y digo ";había"; en el sentido más literal.
Je, Je, es que os poneis de un ";ciego";:-))).
Saludos.
Ver mensaje de RogelioEl vino que comentas (La Cometa es 100% Fiano de avellino)
Tambien tienen un Chardonnay 100% muy bueno)
A mi me gusta mas La cometa y en tinto Santa Cecilia 100% Nero D`avola tienen un syrah que servia de coupeage en el santa cecilia hasta la añada 1999 que esta muy bueno.
un saludo