Staging ::: VER CORREOS

La Segreta 2002

16 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Rogelio

Re: La Planeta

Ver mensaje de Rogelio

También tienen una línea más humilde, llamada La Segretta, blanco y tinto, ambos magníficos (el blanco con algo de chardonnay y otras tropecientas uvas).

HerrDirektor
    en respuesta a Pedro

Re: ¿Aceites Mauro?

Ver mensaje de Pedro

Era de Bodegas Mauro y me acuerdo perfectamente pq. en la cena del sábado del II Encuentro Verema, tuve el gusto de tener de comensal a mi lado a Josep Lluís Pérez (Martinet) y coincidimos en la calidad del aceite y nos quedamos perplejos que se hiciera en el Empordà.

HerrDirektor
    en respuesta a Rogelio

Re: ¿Aceites Mauro?

Ver mensaje de Rogelio

No es que me lleves la contraseña, es que probablemente tienes razón y he metido la gamba.

Tengo buena vista, lo que indica que tanto Josep Lluís como yo creo que íbamos como los de la Fiesta de Blas...

Lo siento.

mataro
    en respuesta a Rogelio

Re: La Planeta

Ver mensaje de Rogelio

El vino que comentas (La Cometa es 100% Fiano de avellino)
    Tambien tienen un Chardonnay 100% muy bueno)
    A mi me gusta mas La cometa y en tinto Santa Cecilia 100% Nero D`avola tienen un syrah que servia de coupeage en el santa cecilia hasta la añada 1999 que esta muy bueno.

un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar