Staging ::: VER CORREOS

Retén de la tarde del viernes....

17 respuestas
    Paco Higón

Retén de la tarde del viernes....

Bueno, pues eso, que después, de un mesecito infernal de curro recupero mi puesto en el retén de la tarde.... Por cierto ¿Amigo Prieto, andandarás?

El tema que quería sacar, simplemente por si tenéis algo de info, es el relativo a las etiquetas electrónicas. Leí en una gueb francesa (no recuerdo donde :(( ) algo sobre unas etiquetas electrónicas en las que la información disponible se caraba en un chip e inclía muuuuuuuucha información que se podía ver pulsando en los lugares indicados al respecto. ¿Alguien ha leido algo al respecto?

Anet
    en respuesta a Paco Higón

Re: Retén de la tarde del viernes....

Ver mensaje de Paco Higón

Hola a los vierneadictos.
    La verdad es que servidora de aquí a nada se las ";pira";....pero no, no he oido ni visto nada referente a esas etiquetas.
    El problema del etiquetado es que como todo, supone un medio de vender imagen y tb, de ahorrase dinero...ayer me contaban a mi que cierto tipo de letras en el etiquetado costaba más porque estaban patentadas etc etc, supongo que este tipo de etiquetas del que hablas tb estaran patentadas, hoy en día cualquier idea está patentada, y por tanto encarece el producto final. Tb unas etiquetas con ciertos colores o con mucha letra son más o menos caras. Del diseño ya ni te hablo, suerte que tengo un licenciado en peridismo-publicidad, con tesina de etiquetas de vino (Os lo juro, mari pili), en la familia más cercana,
    y si lo necesito solo tengo que agarrarle del cuello y recordarle que es mi hermano....jejeje!!!!, y otro diseñador- pintor que tb hace de viticultor cuando le sale del alma y que tb me pilla cerca jejeje!!!---pero la verdad es que la etiqueta parece algo muy facil y en el fondo es un autentico diablillo con cuernos, del que además depende la primera presentación de nuestro producto para un amplísimo nucleo de consumidores que no saben nada de una bodega o de un producto, y a la postre, en una tienda, acabarán fijándose en nuestra etiqueta para comprar o no!!!!.
    De todas maneras, no pienso que una etiqueta tenga que ser un manual de instrucciones, todo y que en otros productos alimenticios, se añaden en sus envoltorios hasta recetas...no estaría de más poder acceder a recetas o maridages idoneos con un vino solo através de la etiqueta,por poner un ejemplo desmesurado.

jose

Con la caló que hace...

... y yo limpiando la cocina... En fin...
    No sé si es exactamente lo que buscas, pero creo recordar que vi un pequeño artículo en masdevinos.com en el que aparecía un botella ";futurista";, tanto en su forma como en sus ";funciones";, porque incorporaba algo así como un chip con toda la info habitual, y un termómetro incorporado...

Saludotes,

Jose

P.S. Ahora a por el horno.. hala... viva la apnea canicular!!! ;-)

jose

En el WS?

Es que recuerdo haber leido también algún artículo en inglés con fotos y eso... Recuerdo también algo de que iban a presentar este producto en el Vinexpo de este año....

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar