Staging ::: VER CORREOS

Retén de la tarde del viernes....

17 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Victor Franco

Re: Retén de la tarde del viernes....

Ver mensaje de Victor Franco

Yo directamente he tenido que cambiarlo por uno nuevo ... y no veas el horror de directorio de ficheros que me ha quedadoooooo!!!!! ... acabo de ";recuperar"; mi ordenata y se me ha caido el alma a los pies (o mas abajo) ... para consolarme, mi hermanita y yo nos hemos zampado un Guitian fermentado en barrica 2000 que estaba muy muy muy rico ... definitivamente los blancos me gustan secos y herbosos antes que frutusos y untuosos (al contrario que los tintos ... para gustos, colores, desde luego :)

Buenas noches, foro

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Más barato pero olvidado.

Ver mensaje de jose

Diskettera 3,5";: 6,00 eur

Más barata que según que ventiladores, disipadores o algún que otro cable SCSI.

Es que realmente las teneis olvidadas!!! Todo el mundo se acuerda de ellas cuando tiene que arrancar en casos extremos!!!

jose
    en respuesta a jose

Qué es una disketera??? ;-D

Ver mensaje de jose

Y yo que guardo como reliquia un disco de 5 1/4 e incluso un caddie de aquellos de los CDs... Eso... reliquias ;-)

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar