Retén de la tarde del viernes....
Re: Formatear ????
Ver mensaje de AndreuPues definitivamente ninguna. A pasado a mejor vida. Maxtor 60 gb ata/ 133 hdd descanse en paz. Nos vemos de aqui un ratillo.
Menos mal que es el HW mas barato que se puede romper ;-) (v)
Ver mensaje de Victor Franco(V)
Re: Retén de la tarde del viernes....
Ver mensaje de Victor FrancoYo directamente he tenido que cambiarlo por uno nuevo ... y no veas el horror de directorio de ficheros que me ha quedadoooooo!!!!! ... acabo de ";recuperar"; mi ordenata y se me ha caido el alma a los pies (o mas abajo) ... para consolarme, mi hermanita y yo nos hemos zampado un Guitian fermentado en barrica 2000 que estaba muy muy muy rico ... definitivamente los blancos me gustan secos y herbosos antes que frutusos y untuosos (al contrario que los tintos ... para gustos, colores, desde luego :)
Buenas noches, foro
MaJesus
Ver mensaje de Victor FrancoPero eso es bastante nuevo y Maxtor da 3 años de garantía. ¿Dónde lo compraste? ¿Quizás te salga a cuenta tramitar la garantía?
Más barato pero olvidado.
Ver mensaje de joseDiskettera 3,5";: 6,00 eur
Más barata que según que ventiladores, disipadores o algún que otro cable SCSI.
Es que realmente las teneis olvidadas!!! Todo el mundo se acuerda de ellas cuando tiene que arrancar en casos extremos!!!
Qué es una disketera??? ;-D
Ver mensaje de joseY yo que guardo como reliquia un disco de 5 1/4 e incluso un caddie de aquellos de los CDs... Eso... reliquias ;-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de HerrDirektorYa está solucionado, ya tengo otro HD de maxtor. Esperemos que no se repitan los mismos problemas.