Staging ::: VER CORREOS

Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

13 respuestas
    ToniPena

Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

Supongo que mi apellido os sonara familiar. Es Joan mi primo y como hermano el responsable de ello. Soy uno de los miembros de ";peña la Taberna"; en donde al margen de compartir afición nos une una especial amistad desde la infancia. Conocí el vino cuando tenía 8 años, compartiendo con mi padre y amigo mis primeras copitas de vino. Espero llegar a los 104, como mi bisabuela tomándome aun un vaso de vino en las comidas.
    Aprovecho mi primera intervención para saludar a todos los foreros y en especial a mis compañeros de peña y a Gonzalo y Nuria de "; peña Bilbao ";, dos personas que merece la pena conocer.
    Mi respeto y admiración por todos aquellos enólogos y propietarios de bodegas que he conocido últimamente a los que envidio por trabajar en su pasión y gracias a los cuales degustamos el vino.
    Un abrazo a todos

JoanPena
    en respuesta a ToniPena

Tambien era mi bisabuela!!! Bienvenido Toni!!

Ver mensaje de ToniPena

Pues eso que es cierto con 104 años aun se triscaba su vasito de vino para la comida, espero que el tema genetico funcione.

Parece absurdo que convivamos unas 14 horas juntos cada dia del mundo y lo salude en el foro como un recien llegado.

Contestando a Juan Suchh somos primos pero nos hemos criado como hermanos y hoy en dia .....menos la mujer ...creo que lo compartimos todo.

En fin solo deciros que es la mejor persona que yo jamas he conocido, de lo bueno lo mejor.

En cuanto a vinos es el agricultor de la peña ya que esta plantando viña en Emporda Costa Brava, por el momento es como un pasatiempo al tiempo que inversion pero mas adelante.....ja veurem. Nos animo mucho en nuestro viaje a la Rioja catar un fabuloso vino en la bodega de Puelles realizado a partir de una viña de tres años.

En fin saludos a todos.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar