Staging ::: VER CORREOS

Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

13 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Bienvenido...je je je el partido ya esta tomando formas....

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues eso Gonzalo que el partido ya esta tomando matices importantes.

Por cierto ayer me pimple un Zenus 98 de Puelles y estaba muy rico. Quizas demasiada madera pero en conjunto me gusto mucho .

Un abrazo

Joan

Nuria_Navarro
    en respuesta a ToniPena

Re: Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

Ver mensaje de ToniPena

Toni,
    Tras haber tenido el placer de conoceros en persona a ti y a Carmen, me alegro de que te hayas ";lanzado"; a escribir. Me consta que tienes muchos conocimientos e inquietudes que aportar al foro tanto sobre vinos como sobre el complejo mundo de la viticultura ;-).

Contando los días para el partido de vuelta (esperemos que los ";virtuales";) se animen.

Besos

MaJesus
    en respuesta a ToniPena

Re: Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

Ver mensaje de ToniPena

Bienvenido, y siendo hermano-amigo-primo de Joan Pena, ya estoy deseando conocerte en el proximo encuetro! (pero antes espero leerte muchas muchas veces!)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar