Vino 100 <= D
Re: Vino 100 <= D
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerTe sorprenderías si supieras los lectores que tienes, seguro que son muchos más que dos o tres.
Saludos.
¡Usted aviéntese como el Borras!
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezNo hay de otra... saludos!
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Por cierto, para Verema
Ver mensaje de AndreuEn algún foro se indica un contador con el número de visitas en cada nueva trama. Eso da una indicación sobre el interés que pueden despertar ciertos temas, sólo por el título.
Supongo que eso es posible hacerlo aquí, pero claro, cuesta dinero y la economía no está para bromas. Me suena eso:-))).
Saludos.
Bueno,
Ver mensaje de AndreuGracias, que entonces contigo deben de ser cuatro lectores! ; )
Salud,
twitter.com/daniel_pw
A mí me ha bajado el colesterol...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEl otro tuve los resultados de unos análisis, preocupado por el nivel de colesterol alto que tenía hace tres o cuatro años (se nota que no me gustan los análisis? :-) y mi excesivamente sedentaria vida. Me encontré con la agradable sorpresa de que me había bajado el colesterol ";malo"; hasta niveles considerados normales. Sólo puedo atribuir este positivo resultado a que iba mal la ";máquina"; de medir (la otra vez o ahora :-) o bien al abundante vino ingerido de forma regular en estos últimos años.
Ya sabeis lo de la llamada ";paradoja francesa";: los franceses a pesar de que en general toman comidas con abundantes grasas saturadas (andouillete, blanchette, tête de veau, pied de cochon, etc.), al beber vino tinto regularmente durante las comidas, tienen estadísticamente menos ataques coronarios.
Pues habrá que llamarla también Paradoja Valenciana porque a mí, de momento, me está funcionando...
Viva er Vino y sus polifenoles!
A la chita callando...
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker... ya tienes 100 vinos catados, Daniel, y te has situado en la posición 15, a sólo 63 fichas de arrebatar mi atribulada posición número 14 (y yo que alguna vez pensé, a principios del año pasado y antes de conocer de verdad a mi compañero Mr. Paco Higón, en pisar el podio... :-)
Muy bien, Daniel, eres todo un ejemplo para las nuevas generaciones de catadores que descubren Verema y no saben si lanzarse o no al ruedo de esa sección... :-)
Un abrazo
Re: A la chita callando...
Ver mensaje de Juan SuchJuan, gracias por tu mensaje y por la información sobre el colesterol, éso me da una excusa más para justificar ante mi esposa el gasto asociado a esta afición. ; )
Pero hombre, esto del número de vinos catados no son carreritas, o como decimos en mi tierra: ";ni que fuera manda";, que es cuando uno está obligado a ir en peregrinación ante el santo de su devoción en retribución a alguna gracia concedida. Aunque si San [Quien sea] me concede la gracia de una cajita de L’Ermita, bueno,,, quizá entonces sí iría hasta Santiago de Compostela.
Un abrazo, saludos!
twitter.com/daniel_pw
Re: Vino 100 <= D
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerQuiero felicitarte por tus 100 vinos tan bien bebidos y tan bien catados, y sepas que me cuento entre tus lectores incondicionales, que seguro somos muchos más que tres o cuatro.
A seguir consumiendo en exceso y por muchos años ¡
Felicidades.
Federico