Del duero, reserva, el lagar de isilla 98, villacreces 99
Del duero, reserva, el lagar de isilla 98, villacreces 99
Como se puede que no hay ni una cata de estos 2 vinos?
Es verdad, muriel...
Ver mensaje de vinomania¿Cuánto tiempo vas a tenernos sin ellos? La mayoría te vamos a agradecer esa información.
Saludos,
Del Villacreces si que hay....
Ver mensaje de vinomania.... sólo te quedan dos:-))).
Saludos.
Sobre el Villacreces...
Ver mensaje de vinomaniaYo tome el Villacreces hace casi un año y coincido con todas las notas de cata, pero sobre todo con la apreciacion de Dominic de que en aquel momento tenia un toque demasiado verde, quizas por los raspones, que desencantaba ligeramente el maravilloso conjunto. La segunda botella la guardo aun con migo esperando el momento adecuado para ver la evolucion. Aun recuerdo que el Villacreces que abri formo parte de un experimento cata a doble ciego en casa con gente totalmente inexperta, o sea sabian menos que yo que ya es decir, y el resultado fue increible . Fue una especie de aquellos clasicos contra modernos, los vinos eran
Roda II 98
Finca Villacreces 99
Solagüen 95
Berceo 96
Gano el Villacreces casi empatado con el Roda despues Solagüen y ya muy lejos el Berceo. Eran 11 personas para las cuales , al menos para nueve, era su primera cata y del vino lo unico que sabian era que sale de la uva.
En fin menudo royo solo para decir que creo que la botella de Villacreces que me queda y que te queda tiene que empezar a estar ahora fenomenal. Si te la triscas...cuelga para saber si la guardo un poco mas aun ja ja ja.
Un saludo.
Joan
Re: Sobre el Villacreces...
Ver mensaje de JoanPenaGuarda, guarda, que no para de subir eso, que yo me cargué una botella el sábado para despedir la temporada de tintos y otra más todavía van a ver las dos botellas que me quedan.
Re: Sobre el Villacreces...
Ver mensaje de JoanPenaCreo que me hablas de la crianza porque la reserva ha salido hace muy poco al mercado, entonces si te gusto la crianza vas a ver la reserva, una bomba