Ha fallecido Celia Cruz...
Ha fallecido Celia Cruz...
Este es un momento que nunca pensé que llegaría, que de haberlo pensado, hubiese deseado con todas mis fuerzas que no llegara.
Celia Cruz, uno de los íconos de mi vida (como músico, amante de la música y, al final, como latino) se nos fue esta tarde, tras una ardua batalla contra el cáncer que desde hace un par de años la aquejaba.
El siglo XX, mi Cuba adorada, el son, la salsa... Nada de eso hubiera sido lo mismo sin Celia. Su personalidad y su talento, tan inmensos ambos, fueron siempre una inspiración.
Siento ahora mismo un profundo hueco dentro de mí... Hemos perdido a una de las grandes... De las más grandes.
Manuel Camblor
Re: Ha fallecido Celia Cruz...
Ver mensaje de MCamblorQUE DICES ????
me acabas de dejar hecha polvo , tio , que fuerte . era adorable .
un ser especial . la vi en directo el año pasado en barcelona , con mis amigos paraguayos del alma , Rodrigo y Celia . llore tanto durante el concierto . es que cada vez que decia Aaaaaaazzzzuuuuucar , me daba noseque . lo siento en el alma .e.p.r .
me fascinaban sus zapatos , tenian el tacon al reves , se los hacian para ella en un garito de Miami. para ella este sorbito de moscatel de la marina de Enrique Mendoza que me estoy tomando (con mucha penita , de verdad :----(((
saluditos
bibi
Como ella misma hubiera dicho:
Ver mensaje de MCamblor";no hay que llorar, que la vida es un carnaval.";
Dolorosa noticia para todos a los que la señora nos contagió de su joie de vivre. Nunca la ví en concierto, pero su música siempre fue un canto de sirena.
DPW
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
QEPD!!!
Ver mensaje de MCamblorSe nos fue algo de dulzura para allá arriba.... con la bemba.... colorá :(((
Ver mensaje de MCamblorDescanse en paz, la Reina de la Salsa. Mujer carismática que además de su talento la gente la quería mucho.
Ver mensaje de MCamblorGran pérdida... En dos días se nos van Compay Segundo y Celia... dos monstruos de la canción, iconos y ejemplos para todos los amantes de la buena música.
DEP.
Ver mensaje de MCamblorEs una gran pérdida. Yo pienso pienso abrir una buena botella y brindar en su honor, pues creo que se lo merecía.