Staging ::: VER CORREOS

Después de tanto tiempo aquí estamos

4 respuestas
    Dorta

Después de tanto tiempo aquí estamos

Pues eso que hacía más de tres meses que no escribía nada en el foro, pero os he leído cuando podía hacerlo, bueno muchas cosas han cambiado por estas tierras canarias, de entrada otra niña viene en un mes la segunda de la familia. he preparado el jardín de la casa y...... me ha reservado un trocito en el que creo podré incluir unas viñas.... como para 60 litros... jeje, tiembla priorato, ahora en la terraza he conseguido que esto de internet llegue hasta ella y para celebrarlo un San roman del 99 que tenía guardado desde hace medio año y ....... se integra poco a poco, muy dulzón para mi gusto pero a pesar de ello creo que una cajita se guardará. Un saludo a todo el foro y en especial a davidG.
    Por cierto ayer dandome una vuelta por un Macro me encontré con un lermita del 99 a 50 talegos la botella jeje estos estan locos si se creen que la van a vender....dentro de 1 año les ofrezco 60 €; por la botellita.

David-G
    en respuesta a Dorta

Re: Después de tanto tiempo aquí estamos

Ver mensaje de Dorta

¡Qué bueno verte de nuevo! Espero que ya estés algo más liberado de compromisoso, que todavía tenemos una pendiente (la cata de verano), y ya tengo sitio aquí en Santa Cruz. Me han confirmado que, cuando les digamos, nos ceden toda la parte alta del restaurante para nosotros solos... pero, ejem, mejor concretamos todo por teléfono.

Por cierto, en Macro compré el otro día Dehesa de La Granja, que sé que tanto te gusta, y a ";sólo"; 7€; y pico (creo que estaba mal etiquetado), frente a los más de 13 de otros lugares. Supongo que lo habrás visto, y que es del 99, del cual yo insisto que por ese precio, tanto de derroche de fruta es una gloria.

Lo dicho, bienvenido... y estamos en contacto.

Andreu
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

Bienvenido de nuevo.

Por cierto, si quieres competir con el Priorat, no deberías haber plantado la viña en la terraza, en lugar de poner en élla un ordenador??:-)))).

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

Bienvenido de nuevo. Me alegro por la próxima incorporación a la familia. Ahora entiendo porqué has estado ausente tanto tiempo en el foro y es que esas cosas de ampliar la familia requieren mucha reflexión :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar