Agradecer a Augusto Covo su visita...!!!
Agradecer a Augusto Covo su visita...!!!
Con cuarenta o casi, grados a la sombra, llegó Augusto Covo a Porrera...!!!
Fuimos a ver la finca, pero nos volvimos de inmediato, el sol era agotador.
La verdad es que nos pasamos unas interminable horas, junto con Paco mi marido, y más tarde nuestro querido abogado, que se incorporó al asunto...bebiendo cerveza bajo la sombra de un enorme árbol, en la plaza del pueblo, hablando de historia sudaméricana y Española, hablando de cosas de la vida, y tb, como no comiendo coca de huevo de Porrera...!!!!
Agradecer pues su visita e éste insigne forero, que no pierde detalle de todo lo que acontece en el foro, aunque le cuesta un poquito escribir en él...
Este foro es bárbaro!!!, es capaz de unir a un apasionado de la cultura del vino de Cartagena de Indias, y a unos apasionados prioratinos, bajo de la sombra de un árbol centenario, horas y más horas...y lo mejor de todo...tomando CERVEZA!!!!
Gracias de nuevo a Augusto Covo, y gracias, muchas gracia, a verema!!!!
Re: Agradecer a Augusto Covo su visita...!!!
Ver mensaje de AnetMe ha parecido estupendo lo de la cerveza, no sólo porque a mí me guste, sinó por el hecho de no monopolizar la bebida en torno al vino, reivindicando el derecho a beber lo que a uno le plazca en cada momento, sin dogmas.
Saludos, ya podeis seguir hablando de vino.
Off topic, (o, como se diga)!
Ver mensaje de HerrDirektorRecibiste mi mail LLPablo?
Perdon y gracias
Re: off topic, (o, como se diga)!
Ver mensaje de QuintinSí, gracias y ya tienes respuesta: mejor que la leas que no te que te la cuente!
Re: Agradecer a Augusto Covo su visita...!!!
Ver mensaje de AnetYa le avisé a Augusto que cogiera ropa ligera para visitaros y él me respondió que ya estaba acostumbrado a los calores húmedos de su Cartagena de Indias natal. Aunque realmente no sé si estaba preparado para el calor estival del Priorato. Me parece que va a tener otra anécdota que contar cuando vuelva a su país. :-))
Espero que lo pasárais bien. Muchas gracias Anet por hacer, de nuevo, de anfitriona de un veremero, en este caso proveniente de nuestra querida America Latina.