Staging ::: VER CORREOS

Para MCamblor y tod@s l@s demas

3 respuestas
    MaJesus

Para MCamblor y tod@s l@s demas

Bueno, visite Puerto Rico, me gusto mucho (es un paraiso), pero los precios caros y el vino escaso y caro tambien (claro que ron hay un monton).

Siguiendo las recomendaciones del amigo Camblor (MUCHAS GRACIAS!) , fui a cenar con unos amigos a ";Aguaviva";, y la verdad es que la comida estaba deliciosa! Lo que mas me gustaron fueron los varios ";cebiches";, pero todo estaba buenisimo y fresquisimo. El vino servido correctamente y muy rico, y el somelier-camarero (tambien de Cuba) simpatiquisimo y muy eficiente. Salude a Roberto y Emilio de parte de Manuel, y pase una velada sensacional.

PREGUNTA : (Imagino que Manuel sabra mas que nadie de esto, pero nunca se sabe): Me podeis recomendar un restaurante SENSACIONAL en San Francisco (en este caso nos gastamos los dolares sin pensar demasiado).

Bueno, pues todo eso. Estare ";viva"; unos dias, pero luego no se lo que pasara. Buen verano a tod@s l@s que os los vayais a tomar!

MaJesus

helena
    en respuesta a MaJesus

Re: Para MCamblor y tod@s l@s demas

Ver mensaje de MaJesus

Pues no te puedo responder a lo de San Francisco, sinceramente, pero... chica, me tienes alucinada! ¡te pegas una vidorra que para qué! y bien que haces, por cierto...

La verdad que a San Francisco sólo me gustaría ir por las historias de Jack Kerouac, aunque no creo que sea lo que tú buscas... :-)))))) en todo caso ¡¡¡pásalo genial!!!

Saludos!!!!

MCamblor
    en respuesta a MaJesus

Me alegro...

Ver mensaje de MaJesus

Josie salió muy contenta de Aguaviva. Lástima que ya yo no vaya a PR nunca, porque extraño a Roberto y Emilio, que se hicieron buenos amigos míos mientras viví en San Juan. Otro de sus restaurantes, el Parrot Club (queda en frente de Aguaviva) era el punto de jeebus en Puerto Rico cuando venía algún ciberenófilo a vernos.

Los precios, pues no sé ahora, pero cuando yo vivía allá eran altitos, sí.

En cuanto a San Francisco, sin ningún titubeo debo sugerirte que comas en The Slanted Door. Es lo mejor de allá y tiene una carta de vinos impresionante.

M.

MaJesus
    en respuesta a MCamblor

Gracias

Ver mensaje de MCamblor

Manuel, si que te pierdes algo con el Aguaviva, si. Al Parrot entre a echarle un vistazo y preguntar por Emilio unos dias antes: nos atendio un senyor muy simpatico que no entendia una papa de espanyol, solo gringo :-o ... pero no comimos. La verdad es que tenia muy buena pinta, y a un amiguete italiano que si que comio (sugerencia cambloriana a traves de MaJesus :-))) le gusto muchisimo.

Gracias por la sugerencia del Slanted Door. Hare todo lo posible por ir: tiene una pinta fantastica.

Helena, no es tan ";chic"; como parece (vengo de curre, y soy de las que cumple, que le vamos a hacer), pero te aseguro que no me quejo en absoluto: me encanta el trasiego, y paso algunos ratos memorables! ... lo siento, pero tengo que confesar mi absoluta ignorancia acerca de ";Jack Kerouac"; :-((((

saludos,

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar