Staging ::: VER CORREOS

Sobre el malvasía Grifo del 56

15 respuestas
    Dorta

Sobre el malvasía Grifo del 56

Alucino con lo que podeis catar por esas tierras, pero si es posible me podríais decir donde lo conseguisteis y a que precio?
    Lo mismo sobre el tondonia del 64 eso debe estar muy caro creo.
    Saludos desde canarias a tod@s

Gastronauta
    en respuesta a Dorta

Acaso los canarios...

Ver mensaje de Dorta

...Nos bebemos vuestros preciados txacolís del 56? Hombre, un respeto por nuestro (parco) patrimonio vinícola. Si empezamos así, no sé dónde vamos a ir a parar ;^)
    Espero que lo hayáis disfrutado como Dios, por la nota supongo que sí :^) ;^)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gastronauta

Re: Acaso los canarios...

Ver mensaje de Gastronauta

La verdad es que nunca he catado un txakolí del 56 ni creo que esté en condiciones, aunque a veces la vida te da sorpresas. En el caso de El Grifo la apuesta era segura porque menuda joyita. Lo tengo en el alma.

Os emplazo al amigo Thurston que es el que se fue a Lanzarote de vacaciones y adquirió el vinazo. Creo que lo hizo en la bodega pero no estoy seguro. Respecto al Tondonia 64, es seguro que lo cogió en la propia bodega y creo que le costó 89€. Barato para el placer que me ha dado

Vaya joyas que teneis por ahí

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gastronauta
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Hombre, yo lo decía por aquello de que la acidez es longevidad ;^)
    Es improbable que se pille fuera de la bodega, porque a Tenerife llegaron un par de medias botellas en caja de madera y eso fue hará dos años. Y era una pasta, creo recordar, por 375ml. Yo me quedé en el Canari (que estaba espléndido por cierto) 1997 y procuro imaginarme el otro a base de concentrarme mucho.
    Lo que confirma este thread es que el público canario en general no aprecia lo propio más allá de irse a Lanzarote a una boda y volver con un estuche de rosado y semidulce que ya es en los aeropuertos como las ensaimadas...y que la bodega hace bien racionándolo en persona para que lo caten los enopirados de donde sea que lo aprecien :^)

Gonzalo_Lainez

Tiempo al tiempo amigo Gastro, poco a poco se irán apreciando vuestras perlas. Celebro lo que me dices del Canari 97 porque el amigo Thurston ";se estiró"; y me trajo una botellita.

Saludos

Dorta

Sorprendente el precio de este malvasía........33 euros y tienen otro de 1881 que habría que convencer al dueño de la bodega para que lo venda..... eso con un par de botellitas y un timple se resuelve..... cuesta 180 euros increible pero cierto...

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

Algo nos contó el amigo Thurton sobre el mismo. Vino flipado de la bodega. Ten en cuenta que ahora por 181 Euros tienes bastantes vinitos de estos con botella pesada y etiqueta pequeña en latín y mucho extracto, pero cero patatero de historia

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar