Staging ::: VER CORREOS

Sobre el malvasía Grifo del 56

15 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Dorta

Re: sobre el malvasía grifo del 56

Ver mensaje de Dorta

El vino está comprado en la bodega del Grifo directamente, un par de días antes de marcharme. Pregunté en el foro antes de ir si en el museo del vino vendían. La verdad es que el vino es muy barato, 33€ costó (pensé que no pero guarde el ticket). Vamos una JOYA con letras mayúsculas. En la bodega tenían un malvasía de 1880 exclusivamente pero este ya eran 180€ si mal no recuerdo, como no tengo sitio adecuado para amontonar vinos : ) pos no compré.

a.

THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Menudas Joyas tenéis (siempre llego tarde )

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Vamos el de 1880 porque me contuve que lo estuve meditando un rato pero como no tengo forma de mantener el vino bien..
    Me lleve aparte del 1956, 2 canaris, 1 moscatel de ana y un malvasia dulce 2002.
    La pena es que estuve preguntando por otras añadas interesantes como 1900, 1954 y 1973 pero las chicas que atendian no se salian del catálogo normal. Lo que no estaba en el catálogo no existía :).
    Lo más gracioso fué cuando una de ellas me dijo que del 1900 ya se lo habían bebido todo (jojojojo). Así que le dije que suele ser costumbre retirar unas cientos de botellas para guardar ;))) y me dice bueno los señores guardarán alguanas en su casa. Anda que.

Después de esto el THuRStoN (y mi paciente novía) se fue a buscar la bodega Mozaga que tienen un Moscatel Solera Especial 1975 que tiene unos cuantos premios (medalla de oro ciudad de oporto - http://www.can.pt/cidadedoporto/2_concurso/mo.htm).

Pues fué muy gracioso llego al pueblo de mozaga, y a la entrada pone Bodegas Mozaga en una especie de almacen cerrado a cal y canto.

Mi novía me dice es ahí y yo le digo no puede ser, si parece un almacen cerrado de vino a granel :)) ¡Que es una bodega que tiene un vino de con un premio internacional :)) tendrán una bodega de la hostia!. O eso pensaba yo, pues si era allí ;-), una bodega muy chiquitina pero con un gran producto, eso si había que ver la cara de sorpresa de la gente porque fuí allí directamente preguntando exclusivamente por el vino en cuestión :)) y de que conoces este vino me decia la chica que atendía, le dije: por Internet :PPP

Todavía no lo he probado pero promete mucho : ). Ya os contaré.
    a.

David-G
    en respuesta a Gastronauta

Re: Acaso los canarios...

Ver mensaje de Gastronauta

Compañero, si tienes la mano (y el bolsillo) suelta, date un salto por Campos de Fresa y mira al entrar a la derecha... creo recordar que por allí había alguna que otra botellita de malvasía con historia.

Yo, por mi parte, no me canso de recomendar en este foro nuestras glorias. Es cierto que son poquitas, pero precisamente por eso. Y estoy contigo en ese maravilloso Canari, que también recomiendo a todo el que se acerca por esas tierras.

Nos vemos mañana, a ver si armamos un buen tenderete.

Saludos,

David-G
    en respuesta a Dorta

Re: Acaso los canarios...

Ver mensaje de Dorta

Esteban, si hace falta montar jolgorio, todo sea por la causa.

Espero que te nos unas mañana. A la compaña dile que comenzamo sobre las 21:00, que sean puntuales y que vengan al margen de que tu puedas o no, ¿ok? Aunque no me creo que no hagas, al menos, acto de presencia, para brindar por ese gran acontecimiento que tienes en puertas. :))))

Espero tu llamada.

Saludos,

Nacho

No tan parco el patrimonio...

...Según puedo dar fe, después de una semana de solo (y mucho) vino canario...
    PD. Gracias Gastro..., un largo enlace en Tfe. norte me permitió conocer esa joyita de la tasca de la taberna, o la bodega de la tasca, o el chiscón de la bodega, o como se llame. Extraordinario en todos los sentidos (comida, bebida, copas, servicio, amabilidad). Para elegir lo mejor, dudé entre la malvasía del postre y la camarera rubia...)

Gastronauta
    en respuesta a Nacho

Re: No tan parco el patrimonio...

Ver mensaje de Nacho

Parece que desde que tienen sumillera de apoyo van menos parejas y más tíos. Se lo comentaré a Sergio, el sumiller, a ver qué le parece. Los dos son productos de Marbella: él Chicharrero de nacimiento y Marbellí de formación; ella vasca de nacimiento y Marbelleza saltaalavista ;^)

Nacho

Re: No tan parco el patrimonio...

Dile a Sergio que no se desanime, que él también me gustó mucho... :-))) y, además, oficio estupendamente de guía a lo largo de los los vinos tinerfeños.
    Por cierto, qué pedazo de queso de cabra horneado con mojo de cilantro se gastan por esos lares...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar