Staging ::: VER CORREOS

Nuevo Encuentro de peñas y foreros

10 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Eso es.....Organizacion plas plas plas...sois artistas

Ver mensaje de JoanPena

Por nosotros no hay problema apesar de que empiezan las fiestas de San Mateo.....:-(((. Iremos los de siempre, o sea, el matrimonio Navarro-Lainez y espero captar a alguno de nuestros ";virtuales";, es decir, esos que en el foro están pero que en los encuentros no aparecen :-))))

Hablamos Joan, porque si vamos el 20 lo mejor es que dejemos el partido de vuelta para Noviembre ¿no?

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Bibihs
    en respuesta a MaJesus

Re: Nuevo Encuentro de peñas y foreros

Ver mensaje de MaJesus

Aunque estare conectada casi cada dia y el 20 me encantaria estar en Valladolid , pues mis vacaciones (queridas y esperadas) no me lo van a permitir . desde Miami os voy a desear que disfruteis al maximo. se que lo hareis . menudos !!!!
    saluditos y geniales vacaciones para todos , los que ya las han terminado , los que estan en ellas y los que como yo todavia nos falta un tiempito .
    un beso
    bibi
    ah!!! para los que no hagan vacaciones (se podria dar el caso) un beso grande y un consejito : las vacaciones son fundamentales i necesarias para el cuerpo y para el alma .

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Partido de vuelta....

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Ningun problema ya hablaremos, asi en Valladolid pondremos mas leña al fuego para el partido y si (Ojala que vengan los tres) viene algun ";virtual"; entonces sera la leche . Tienes que empezar a machacarles desde ya ...

Un abrazo

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar