Staging ::: VER CORREOS

Ya se ha cerrado el cupo para participar en la Cata Virtual

4 respuestas
    Álvaro Cerrada

Ya se ha cerrado el cupo para participar en la Cata Virtual

Hola a todos/as:

Ya se ha cerrado el cupo para participar en la Cata Virtual del Castaño Monastrell rosado.

A todas las personas que váis a recibir botella se os mandará un mail confirmándolo.

Recordad que la participación en el Foro el día de la Cata Virtual, y el poner el comentario en la sección de Vinos Catados, es muy importante de cara a que os tengamos en cuenta para las próximas Catas Virtuales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

abrazos :-)

Álvaro

MCamblor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Yo me apunto desde Nueva York...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Ayer, tal como dijera, pasé por Garnet y ya tengo en mi posesión una botellita del vino. Me dicen a qué hora el 21, para ver si convoco un contingente y armamos un ";brunch"; de rosados... Así no se me tilda tan de arbitrario y puedo poner las opiniones de más manhattaneros.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar