Staging ::: VER CORREOS

Copas para sobrevivir en la playa

29 respuestas
    Choche
    en respuesta a Choche

Re: Me estoy mordiendo las uñas.........

Ver mensaje de Choche

..........., pero es que prefiero que las notas las ponga MA, es que ella escribe mucho mejor (es de letras), pero como trabaja tanto!!!!!!, se está retrasando un poco. :-)))))

Erre
    en respuesta a Juan Such

Re: Copas para sobrevivir en la playa

Ver mensaje de Juan Such

Amigo Juan
    Respecto a las copas, te digo lo de Aagesen, mis Spiegelau están a tu disposición, y si lo que ";quieres"; es romperlas, por lo que veo, pues te dejo unas que mi hermano me trae de Ikea de vez en cuando y que son las que yo uso para romperlas.
    Y de los restaurantes, supongo que al amigo Aagesen le pasará lo que a mí: como estamos todo el día comiendo fuera luego no nos da tiempo a poner fichas de los restaurantes.
    De todas maneras, en Málaga y provincia paso al respetable público una lista de sitios recomendables:
    En la Carihuela, Casa Juan es el famoso, pero el bueno es El Roqueo, bordan toda la cocina marinera, aunque no espereis gran servicio de vino. En Torremolinos altamente recomendable es MED, cocina moderna con gran bodega y buen servicio, y una fantasía de chocolate para morirse. El top pese a todo es Frutos, un steak tartare difícil de mejorar, gran bodega, un clásico, dicen que el mejor de toda la provincia.
    En Málaga capital, Adolfo y Café de París son los top, hay otros muchos medianitos como Nouvelle, o Santa Paula, ... y vegetarianos buenos como Cañadú.
    Entre Benalmádena y Mijas, a pie de autovía, está El Higuerón; preparad la cartera, pero preparaos a disfrutar, uno de mis favoritos. Buena bodega, buen servicio, una fabada de morirse -los dueños son asturianos-. También en la zona está la Casa Navarra, grandes carnes.
    Después sigo que tengo que currar, a ver si mientras me acuerdo de más. De todas maneras, Juan, todos los mencionados te van a pillar cerca, a un cuarto de hora del veraneo.

MCamblor
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Mira a ver si encuentras estas y me cuentas como te va... Puedes verlas en

http://www.wineenthusiast.com/templates/tritan.asp?&uid=8C1D2F94-04C8-4ABD-BC86-41C1E85A69B8

y va y aparecen en alguna tienda por allá. Les mandé a pedir dos cajitas, a ver qué tal, porque el otro día fracasaron las Riedel Vinum Extreme que llevo a los jeebus y no estoy porque las torpezas propias o ajenas me anden costando $100 o más cada vez.

Para picnics y otras historias, yo tiendo a usar las Riedel Overture, que consigo a precio especial y que son bastante resistentes. Tengo una canastita de lo más coqueta, con platos, cubiertos y todo.

M.

Gastronauta
    en respuesta a MCamblor

Ver mensaje de MCamblor

Si ésas son una gama resistente de Schott puedo dar fe de su resistencia, ya que la dependienta me hizo una de esas demostraciones que sólo de verla te congelan los menudillos...la puso sobre el suelo y la volcó desde su no poca altura (la de Cabernet), mucho escándalo y sin daños que reportar. Aun así la forma es la misma que las Schott y no me gusta más que las Spiegelau Authentis (que son más caras y veo romperse en la Tasca como churros, pero claro la hostelería es otro mundo). La linea Overture parece ideal para viajar, pero mejor aún sería comprarlas en destino y que hiciesen sólo un trayecto...

Juan Such
    en respuesta a Erre

Ver mensaje de Erre

Gracias por el ofrecimiento de copas, ya hablamos.

Hablando de restaurantes, qué me podeis decir de los dos recomendados por Gourmets que son, curiosamente, Escuelas de Hosteleria? En Benalmádena destacan ";La Fonda"; (7,5) y en Málaga (está a 12 Km.) ";La Consula";, una finca donde parece que estuvo Hemingway en 1959. A este último lo valoran con un 8,25, por encima de Adolfo o Café de París (ambos con 8).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar