Staging ::: VER CORREOS

Conexiones via Movistar GPRS. Ondia!!! 8-P

4 respuestas
    MariaAngeles

Conexiones via Movistar GPRS. Ondia!!! 8-P

Me llama Choche por teléfono para que escriba este mensaje (me está redactando, transcribo conversación). Tiene la guardia civil en la puerta de su casa por no querer pagar la factura del móvil. Tras varios meses de infructuosas intentonas de conexión vía GPRS con el móvil en las catas virtuales, hoy por fin lo ha conseguido.

Media hora de conexión: cinco mensajes leídos, tres mensajes escritos, y un restaurante introducido: 36 Euros, tras confirmar con telefónica.

Conclusión: Decide dictarme los comentarios por teléfono, para que yo los introduzca y comprar tantán para catas virtuales vía morse...

Besitos...

jose
    en respuesta a MariaAngeles

Utilizando la tabla tamaño poster de Andreu...

Ver mensaje de MariaAngeles

.... por 36 EUR... un vino no... algo así como 12 o 15 vinos (i.i., gastos de envío y/o transporte no incluidos ;-)
    Y no le digas a Choche que si tiene una palm con bluetooth y un móvil compatible... je... puede hacerlo desde el atasco!!! ;-)))
    Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar