Staging ::: VER CORREOS

Alergia al vino

8 respuestas
    Lissa

Alergia al vino

HOLA

ME acabo de incorporar a este Foro. Saludos a tod@s!!!

Estoy interesada en recibir información sobre las alergias al vino y si hay alguna manera de combatirla.... sin tener q renunciar al vino tinto!!!!!
    Gracias, Lissa

Jmmra
    en respuesta a Lissa

Re: Alergia al vino

Ver mensaje de Lissa

Hola Lissa

Hay vinos con ciertos contenidos en Histaminas ( Aminas Biógenas) que pueden provocar reacciones alérgicas en los consumidores , según su sensibilidad a dichos compuestos.
    Jesus

jose
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

Hola Jesús,
    este componente que mencionas ¿sabes si se encuentra en todo tipo de vinos o sólo en tintos? ¿o sólo en blancos?...

Gracias y saludos,

Jose

Jmmra
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

En casi todos en mayor o menor concentración..pero sin sustos...lo tienes también en el chocolate,en los quesos, en muchos pescados ,en la leche y derivados lácteos....y por regla general sus niveles se suelen controlar bien, pero las reacciones alérgicas ( que puede ser desde un simple dolor de cabeza..) dependen de la resistencia de cada cual.
    Jesus

Lissa
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

HOLA

pues gracias por el dato....
    yo nunca tuve ese problema.... pero ahora si y con los vinos tintos............... pero no todos, eh, con los llamados ";vinos de casa";

lissa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar