Alergia al vino
Alergia al vino
HOLA
ME acabo de incorporar a este Foro. Saludos a tod@s!!!
Estoy interesada en recibir información sobre las alergias al vino y si hay alguna manera de combatirla.... sin tener q renunciar al vino tinto!!!!!
Gracias, Lissa
Re: Alergia al vino
Ver mensaje de LissaBienvenida al foro Lissa.
No tengo ni idea sobre lo de las alergias al vino (¡qué jugada!), pero igual alguien sabe algo.
Saludos
Ver mensaje de LissaHola a todos,
en alguna ocasión hemos hablado un poco al respecto...
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=26544
Saludos,
Jose
Ver mensaje de LissaHola Lissa
Hay vinos con ciertos contenidos en Histaminas ( Aminas Biógenas) que pueden provocar reacciones alérgicas en los consumidores , según su sensibilidad a dichos compuestos.
Jesus
Ver mensaje de JmmraHola Jesús,
este componente que mencionas ¿sabes si se encuentra en todo tipo de vinos o sólo en tintos? ¿o sólo en blancos?...
Gracias y saludos,
Jose
Ver mensaje de joseEn casi todos en mayor o menor concentración..pero sin sustos...lo tienes también en el chocolate,en los quesos, en muchos pescados ,en la leche y derivados lácteos....y por regla general sus niveles se suelen controlar bien, pero las reacciones alérgicas ( que puede ser desde un simple dolor de cabeza..) dependen de la resistencia de cada cual.
Jesus
Re: Alergia al vino...
Ver mensaje de Jmmra¡Qué curioso! muchas gracias por la info.
Saludotes,
Jose
Ver mensaje de JmmraHOLA
pues gracias por el dato....
yo nunca tuve ese problema.... pero ahora si y con los vinos tintos............... pero no todos, eh, con los llamados ";vinos de casa";
lissa