Staging ::: VER CORREOS

Logotipo de Cheval des Andes

25 respuestas
    Andreu
    en respuesta a jose

Imaginando

Ver mensaje de jose

Jose, tal como indica Daniel que ven sus amigos COCHINONES, esa otra pierna con el pie hacia abajo, no es otra cosa que el largo cuello y la cabeza del caballo galopando (!!) hacia la derecha.

Y te aseguro que no se trata de un pie porque tiene ojos y orejas, aunque me pregunto qué hace ese caballo galopando entre tantos culos y piernas:-))).

Saluditos.

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Mens sana in corpore sano

Ver mensaje de MaJesus

Eso es que debes tener un cuerpo sano también, no como esta colección de Larry Flints que corren por aquí enmascarados como catadores de vino cuando quizás lo único que les interese en su subconsciente es la botella: su forma y detalles para hacer vete tú a saber qué!

Ja, ja, ja.

Perdonarme pero estoy un poco en plan cínico!.

jose
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Mens sana in corpore sano

Ver mensaje de HerrDirektor

Si es que yo... antes muerto que deportista!!! y claro así va todo... ni mens sana, ni corpore sano, ni lechugas en vinagre... }:-) Me dejais preocupado, porque de verdad que yo no veo al caballo ese dando trotes por ahí... veo muslos por todos los lados :-? Buff... y eso sin beber ni gota, que si esto me lo enseñan con una copa de vino me da la risa floja... #-)
    Por otro lado, si ya estás para hacer estas bromillas... ya estás mejor ";de lo tuyo"; ¿sí?

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

O sea que la culpa de que solo vea caballo y cumbres la tienen las carrerillas diarias? ... no, si ya me imaginaba yo que algo malo tenian que tener ;) ...

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Debe ser eso que cuando estoy jodido (aún sigo igual pero ya compré y me he tomado 2 infusiones de la arenisca que me recomendaste) veo las cosas tal y como son y en cambio cuando estoy bien con que le pego a al pipiribipipí pues yo también tengo sueños de valkirias y cosas de este tipo. Me acuerdo de la primera vez que oí lo de ";La flauta Mágica de Mozart";... (hace muchos años, cuando tenía 15 más o menos) y claro uno piensa a primera instancia que también podría tratarse de una peli guarrilla ;--))) en versión austríaca!!!

Tranquilo, todos somos pecadores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar