Staging ::: VER CORREOS

Ayuda para escribir Castellano, catar Toro, y quedar...

11 respuestas
    Belgik

Ayuda para escribir Castellano, catar Toro, y quedar...

Amigos foreros, ayudame!

(1) Por favor, lee mi carta que exprese bien nuestro proyecto (es claro, no? ;-)
    Puede UN forero (con buen ama) escribirlo en castellano correcto? Gracias!!!

(2) Pensamos visitar/catar/comprar (?) vinos de Toro de
    -Bodega Viña Bajoz S. Coop. ? (Gran Bajoz?)
    -Bodegas Fariña ? (Gran colegiata?)
    -Maurodos ?
    -Vega de Toro ? (Numanthia?)
    -Bodegas Toresanas ? (Orot?)
    -Estancia Piedra ?
    -Quinta de la Quiétud ?
    -Telmo Rodríguez ?
    -Dos Victorias ?
    ----> Qué otros recomandeis???

(3) Podomos quedar con un o mas personas aficionados de vinos (de Toro!), en Salamanca (o Toro, o Zamora???)? Pienso especialmente a los de la ";Asociación Amigos del vino de Zamora"; y/o ";Los Malolacticos"; o Bosos o otros????? (No tenemos fechas de visita, creo somos unos 3-4 dias de noche en Salamanca, de dia en ...Toro).

Si podomos quedar un poco ";organizado"; (p.ex. la noche, en Salamanca, pero no tengo un llugar!!!), podomos llevar (gratis!) un MINI cata de vinos de Luxemburgo (1 botella de cada vino, unos Rieslings, 1 Pinot Blanc, 1 Pinot Gris, 1 Gerwürztraminer, 1 Auxerrois, decimos suficientemente para maximo 8-10 personas includos nosotros 3 pp.) y hablar vino. Ideas???

OK andamos step by step... :-)))

Y...gracias.

----
    Muy Señor mio,

Soy socio de la ";Vlaamse Wijngilde";, peña de catadores de vinos finos en Lovaina, Belgica, somos unos 70 socios con buena experiencia en los vinos de Francia y tambien otros paises productores de vinos finos. ( Y soy, tambien, forero en www.verema.com , donde me llamo ";Belgik";)

Soy responsable, para nuestra programación de 2.003 - 2.004, del proyecto de un gran cata de vinos de Toro.

Por eso, venemos en coche (yo y dos otros socios de la agrupacion), en region de Toro, para

(1) visitar bodegas seleccionadas y catar vinos de Toro

(2) comprar vinos para la cata (6 botellas de cada vino seleccionado, pensamos unos 7-9 vinos diferentes para la cata)

Llegamos en Salamanca el ... de octubre, y salimos el ... de octubre.
    En esta periodo, esperamos que visitamos unos 6-9 bodegas (cada dia unos 2-3).

(1) Es posible visitar vuestra bodega?
    A quien podomos telefonar (desde Salamanca, cuando llegamos) para acordar la fecha y la hora de visita? (nombre y telefono, por favor)

(2) Es posible comprar vinos en la bodega? (si no, donde se puede comprarlo - si posible, en Salamanca - de ";buen"; precio de mercado?)

Tenemos hacer bien nuestro trabajo para representar con honra en nuestra peña los buenos vinos de Toro, y agradecemos de vuestra repuesta y hospitalidad.

Paul Franssen
    Grootmeester, Vlaamse Wijngilde, Leuven (Lovaina)

Choche
    en respuesta a Belgik

Re: Ahí va...........

Ver mensaje de Belgik

(1) Por favor, lee mi carta que exprese bien nuestro proyecto (está claro, no? ;-)
    Puede UN forero (con buen alma) escribirlo en castellano correcto? Gracias!!!

-Bodega Viña Bajoz S. Coop. ? (Gran Bajoz?)
    -Bodegas Fariña ? (Gran colegiata?)
    -Maurodos ?
    -Vega de Toro ? (Numanthia?)
    -Bodegas Toresanas ? (Orot?)
    -Estancia Piedra ?
    -Quinta de la Quiétud ?
    -Telmo Rodríguez ?
    -Dos Victorias ?

(3) Podemos quedar con un o mas personas aficionados al vino (de Toro!), en Salamanca (o Toro, o Zamora???)? Pienso especialmente en los de la ";Asociación Amigos del vino de Zamora"; y/o ";Los Malolacticos"; o Bosos o otros????? (No tenemos fechas de visita, creo estaremos unos 3-4 dias de noche en Salamanca, de dia en ...Toro).

Si podemos quedar un poco ";organizado"; (p.ex. la noche, en Salamanca, pero no tengo un lugar!!!), podomos llevar (gratis!) un MINI cata de vinos de Luxemburgo (1 botella de cada vino, unos Rieslings, 1 Pinot Blanc, 1 Pinot Gris, 1 Gerwürztraminer, 1 Auxerrois, decimos suficientemente para maximo 8-10 personas includos nosotros 3 pp.) y hablar de vino. Ideas???

OK andamos step by step... :-)))

Y...gracias.

----
    Muy Señor mio,

Soy socio de la ";Vlaamse Wijngilde";, peña de catadores de vinos finos en Lovaina, Belgica. Somos unos 70 socios con buena experiencia en los vinos de Francia y tambien de otros paises productores de vinos finos. ( soy, tambien, forero en www.verema.com , donde me llamo ";Belgik";)

Soy responsable, para nuestra programación de 2.003 - 2.004, del proyecto de un gran cata de vinos de Toro.

Por este motivo, otros dos socios de la agrupacion y yo, llegaremos en coche a la region de Toro, para:

(2) comprar vinos para la cata (6 botellas de cada vino seleccionado, pensamos unos 7-9 vinos diferentes para la cata)

Llegaremos a Salamanca el ... de octubre, y sadremos el ... de octubre.
    En esta periodo, esperamos visitar unas 6-9 bodegas ( 2-3 bodegas por día ).

(1) Es posible visitar vuestra bodega?
    ¿Con quien podríamos contactar por teléfono, cuando lleguemos a Salamanca, para acordar la fecha y la hora de visita? (nombre y telefono, por favor)

(2) ¿Es posible comprar vinos en la bodega?. si no, ¿donde se pueden comprar? - si posible, en Salamanca - de ";buen"; precio de mercado?.

Queremos hacer bien nuestro trabajo, para representar con honra en nuestra peña, los buenos vinos de Toro y agradeceremos de vuestra repuesta y hospitalidad.

Paul Franssen

Pedro
    en respuesta a Belgik

Re: Ayuda para escribir Castellano, catar Toro, y quedar...

Ver mensaje de Belgik

A ver qué te parece (como Nacho, compañero de Peña andará de vacaciones, le sustituyo yo ;-)):

---------------------------------

Muy Señor mio,

Soy socio de la ";Vlaamse Wijngilde";, peña de catadores de vinos en Lovaina, Bélgica. Somos unos 70 socios con un buen conocimiento de los vinos de Francia y también de otros paises productores de vinos. ( Y soy, tambien, forero en www.verema.com , donde me llamo ";Belgik";)

Soy responsable, para nuestra programación de 2.003 - 2.004, del proyecto de una gran cata de vinos de Toro.

Por eso, pensamos trasladarnos en coche (yo y otros dos socios de la agrupación), a la región de Toro, para:

Llegaremos en Salamanca el ... de octubre, y saldremos el ... de octubre.

En este periodo, esperamos visitar unas 6-9 bodegas (cada día unas 2-3).

(1) ¿Sería posible visitar su bodega?
    ¿A quién podemos telefonear (desde Salamanca, cuando lleguemos) para acordar la fecha y la hora de visita? (nombre y teléfono, por favor)

(2) ¿Es posible comprar vinos en la bodega? (si no, ¿dónde se pueden comprar - si es posible, en Salamanca - a ";buen"; precio de mercado?)

Tenemos que hacer bien nuestro trabajo para representar con honradez en nuestra peña los buenos vinos de Toro, y agradeceremos su repuesta y hospitalidad.

Paul Franssen

Belgik
    en respuesta a Pedro

Ver mensaje de Pedro

OK Choche y Pedro: muchas gracias, tengo el texto versión final gracias y vosotros...el trabajo es ya hecho..en menos de un dia, arriba!
    (saludos al amigo Nacho!!!)

Labeloo
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Estimado Belgik.

He leido más o menos tu carta y te puedo constestar a varias preguntas, e incluso quizas te pueda buscar el telefono y encontrar la persona de contacto de 9 bodegas diferentes, para poderlas visitar y demás.

No obstante yo voy casi todos los fines de semana, yo antes trabajaba en una bodega de la D.O. Toro, y la verdad que tengo amigos en otras bodegas trabajando, la mayoria de ellas para visitarlás hace falta cita previa.

Tan solo añadir que este fin de semana y la proxima semana te podria buscar la información que estas solicitando. No obstante puedes entrar en la web de la D.O. Toro, ";www.losvinosdetoro.com. Donde vienen telefonos de la mayor parte de las bodegas. Algunas te vas a ser muy dificiles de visitar.

Saludos y si quieres más información escribeme a labeloo@eresmas.com

Labeloo
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

-Bodega Viña Bajoz S. Coop. vino....... Gran Bajoz
    - Fariña. S.l vino ..................................... Gran Colegiata (Campus)
    -Maurodos S.A. .................................... Mauro
    -Vega de Toro No existe
    -Bodegas Toresanas S.l ...................... Orot
    -Estancia Piedra S.l. ............................ Paradinas. Seleccion viñas viejas 99.
    -Quinta de la Quiétud ............................ Quinta Quietud 99
    -Telmo Rodríguez ?
    -Dos Victorias ......................................... Elias Mora.

RECOMENDADAS!!.

Bodegas Garanza.S.L. ........................... Cyan
    Liberalia Enologica ........................... Liberalia (0,1,2,3,4)
    Alquiriz S. A. ...... (VEGA SICILIA)............. ¿?

Saludos y espero que te sirva de algo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar