Cata virtual adelantada
Cata virtual adelantada
Ante la imposiblidad de conectarme mañana , estoy de vije inesperado, mi mujer y yo en un alarde de valentia hemos profanado este castaño rosado que nos llego por mrw la semana pasada,
temperatura 9-10 graditos,en nariz notas de freson (la golosina no la fruta), algo de verde asilvestrado moras rojas no maduras y bastante frescor,extrañamente poco alcohol para la graduacion que tiene.
En boca fresco y ligero, con cierta untuosidad y suficiente fuerza, al final me vuelven las notas a golosina de fresa en el retrogusto, la botellita a caido entera, muy agradable.
Bodegas Castaño en su linea, honestos vinos con buena calidad, no es el mejor rosado que he probado en mi vida pero por menos de 10 Eu compro las botellitas que hagan falta.
En fin enhoranuena por el vino por que creo que merece la pena.
El maridaje en la cena ,Salmon con salmorejo y solomillos de atun a la plancha con aceite de jaen frutado.Una buena y ligera cena , que lo disfruteis mañana, y siento no poder estar enchufado,
un abracete y salud.
Re: Cata virtual adelantada
Ver mensaje de JM_BarrosoSu precio está alrededor de los 5€....
Por cierto -please- si te apetece y cuando tengas un hueco recuerda colgar la ficha de cata..... para perpetuar tus impresiones.
Ah! y buen viaje.....