Fernando Alonso...
Te me has adelantado,,,
Ver mensaje de Belgik... en la salida por supuesto ;-)))
A mi esto de los deporte como que ni me va ni me viene, pero desde luego lo de este chico es para celebrarlo!!! :-))))
Saludotes,
Jose
Re: Fernando Alonso...se hace justicia.
Ver mensaje de BelgikMe declaro un fan de la F1 al igual que casi todo lo que tenga 4 ruedas y esté motorizado y me alegra enormemente que les haya pasado por la cara su buenhacer profesional (lo lleva mamando desde los 3 años y no a golpe de talonario) al resto de ";Ferrallistas"; (encima doblado, jua jua jua) y otras marcas que sólo cuentan con marketing publicitario y enormes presupuestos. Andreu: es como que un vino de 6 € le pegue de patadas a uno de 70 €, do you know me?
Y eso que conste que no tengo Renaults ni me gusta el maldito Flavio Briatore!.
Es que lo de Briatore es para darle de collejas!!!!
Ver mensaje de HerrDirektorAunque hoy me habría gustado ver más planos del careto de JT... no ha habido los suficientes cuando le ha quitado las pegatinas a Schumacher :-D
Saludotes,
Jose
P.S. No he terminado de entender porqué remarcaban lo del cava, si el que patrocina es Mumm.... Es en ";amotos"; donde patrocina Freixenet ;-)
CAVA vs CHAMPAGNE
Ver mensaje de josePerdona pero no lo he oído, lo he visto por el Canal 33 (TVC) e imagino que tú lo has seguido por La 2, no?
Bueno, vamos a dejarlo correr que como nos vea el amigo Paco tanto hablar de coches en un foro de vino, va a venir con las ";rebajas";.
Sip, lo he seguido en la 2 :-)
Ver mensaje de HerrDirektorBueno, el caso es que sea con cava, champagne o sidrina, lo de este guaje es para celebrar.
Saludotes,
Jose