Staging ::: VER CORREOS

Fernando Alonso...

15 respuestas
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Fernando Alonso...se hace justicia.

Ver mensaje de HerrDirektor

Claro que te entiendo, Lluís.

Lo de que la progresión de Alonso no ha sido a golpe de talonario, más vale dejarlo estar. A este chico, desde los tres años lo han adiestrado para esto, ha tenido buenos padrinos y muchas ayudas, lo que no quita que el chico lo vale, tiene madera de campeón. Chapeau!! para quien tuvo el buen ojo de intuirlo desde que era casi un bebé.

Respecto a la comparación con los Ferrari, eso ya me gusta más. Siempre satisface que el modesto triunfe delante del poderoso, aunque el presupuesto de Renault está muy por debajo de Ferrari, no es de risa tampoco. Otra cosa sería que hubiera ganado un Minardi.

Me alegro por ese triunfo, aunque no tanto por su nacionalidad (algo totalmente accesorio y obviable) sino por sus buenas maneras y lo bien que lo hace.

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a Belgik

Re: Fernando Alonso...

Ver mensaje de Belgik

Y para mas INRI, gana la mitad que Raul, Zidane, Figo, Ronaldo y el nº 23 (Pocholo ????).

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Belgik

EXCELENTE

Ver mensaje de Belgik

Celebro su triunfo como si fuera de un mexicano, en sero lo he disfrutado, es un excelente piloto, merece un buen vino para celebrar.
    felicidades a españa por esto

y de paso felicidades a el mexicano michel jourdain por ganar en montreal en la cart

A CELEBRAR CON BUEN VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SALUDOS

Victor Franco
    en respuesta a HerrDirektor

Re: CAVA vs CHAMPAGNE

Ver mensaje de HerrDirektor

Lluis, en el 33, el comentarísta tuvo el lapsus de de decir que lo celebraba con cava, pero lo rectificaba con un ";en este caso Champagne";.
    P.D. Y yo, toda la vida viendo las motos y me había hecho a la idea que se celebraban las victorías con Segura Viudas, ";Le Cava"; ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar