Staging ::: VER CORREOS

Comer en Madrid por menos de 30 euros

0 respuestas
    Serguei

Comer en Madrid por menos de 30 euros

Buenas tardes. Soy nuevo en esta comunidad y me gusta pertenecer a ella porque soy un aficionado al buen comer y al buen beber. De ahí mi pregunta. Es cierto que en Madrid hay extraordinarios restaurantes y que cada día se afianza más como ciudad cosmopolita de referencia. He comido en muchos restaurantes y muy buenos de Madrid. Por poner un ejemplo cito a Cuenllas, que es el último al que he ido.

Y ahí va la pregunta: -¿Es posible comer bien en Madrid por menos de 30 euros? Yo he encontrado sitios (caso Paulino, caso Bolívar o Café Saigón) donde comer bien no supone un agujero en el bolsillo, es decir hay una buena calidad a un precio razonable. Pero, ¿me podéis decir más? (Cuando planteo la pregunta no me refiero a los menús del día). Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar