Staging ::: VER CORREOS

Saludos postvacacionales

18 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Saludos postvacacionales

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Iñaki, el espumoso lo encontré en un hipermercado, guardado en malas condiciones, con mucho polvo y que parecía llevar decadas allí. Seguramente, se comercializó una primera añada y luego se dejó de hacer. De los blancos de Miquel G., también es cuestión de probar el Blanc Sa Vall, que está elaborado con 90% Riesling y 10% Gewürztraminer, aunque fuera de la D.O., tiene pinta de ser sorprente. A ver si puedo encontrar alguna botella.

Victor Franco
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Hola Óscar, en Barna es dificil de encontrar, que te voy a contar. Aunque en la portada del catálogo de distribución para hostelería de la Macrotienda aparezca la etiqueta, yo nunca lo he visto por la tienda. Pero tranquilo, en una de estas que hagamos algo en ";Chez Victor";, me traigo la botella de Chardonnay de M. Gelabert que me queda y la probais. Por cierto, que yo tengo aún a toda la familia por la isla, si te interesa que te traiga algo, escríbeme al email y te lo acercamos.

Choche
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Bienvenido a la cruda realidad.
    Nosotros en Ibiza 45€/comensal es lo mínimo que pagamos, pidiendo vinos de unos 24€ máximo y la mayoría de las veces eran sitios muy bonitos, en los que calidad de la comida y el servicio estaban muy por debajo de la factura, aunque es cierto que había otros que estaban de lujo, incluido el precio. MariAngeles va a empezar a meterlos en mesas y vino.

Saludotes.

Juan Such
    en respuesta a Victor Franco

Comer en casa o en el restaurante

Ver mensaje de Victor Franco

Otro reincorporado al curro desde ayer y colapsado hasta ahora de e-mails y otras minucias (ojo con el virus-gusano W32.Blaster para los que tengais Windows XP, 2000 o NT: http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/blaster.asp). Si os pide el sistema apagar el Windows cada cierto tiempo por un fallo del RCP estais infectados...

Respecto a lo que comentas de los precios de los restaurantes, recuerdo que hace años cuando viajabas a Francia o Alemania te sorprendía encontrar siempre mesas libres en prácticamente cualquier restaurante, lo que contrastaba con los llenazos de restaurantes por aquí, especialmente en viernes-sabado noche. Luego los lugareños que te invitaban a estar con ellos unos días no solían proponerte comer fuera porque lo veían como un lujo bastante especial.

Ahora todo eso ya está llegando a España. Comer mínimamente bien fuera resulta, en general, realmente caro. Es un lujo que ya no nos podemos permitir con mucha frecuencia. Ha habido un gran cambio, como con el precio de los vinos de calidad. Para eso también parece que semos europeos cada vez más...

HerrDirektor
    en respuesta a Juan Such

RPC (Remote Procedure Call) no RCP (relación calidad precio)

Ver mensaje de Juan Such

Perdona, lo mío es debilidad, por cierto si alguien necesita el parche de seguridad de ";Micosoft"; (es independiente para cada sistema operativo) y la vacuna que no dude en ponerse en contacto conmigo

MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

MUY muy muy off topic

Ver mensaje de HerrDirektor

Lo siento, pero estoy algo preocupada. El blaster no me ataco porque tenia el XP actualizado con todos sus parches ... pero puede (SOLO puede) que tenga el SoBIG.F: Me llegan tropecientos mensajes de webmasters diciendo que el mensaje MIO a no-se-quien tiene el maldito virus. Bueno, pues lo primero que hice fue pasarle el Panda (actualizadisimo) y no me encontro nada. Luego, busque esas personsas a las que supuestamente les mando el virus, pero jamas les he mandado un mensaje ni he recibido de ellas, y no tengo esas direcciones en nigun sitio ... por ultimo, me traje un scanner y limpiador especial para ese virus, pero tampoco me encontro nada ... creo que no lo tengo, pero, hay alguna otra forma de saberlo?

gracias, y perdonad de nuevo por el latazo, es que esto de los virus es un horror (por supuesto, no abri ningun attach extranyo)

MaJesus

ps.- me estoy tomando un Kyrie ... manyana metere ficha, pero he perdido TOTALMENTE la practica de escirbirlas!!! que horror!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar