Staging ::: VER CORREOS

Fb Veritas vino de mesa de Ciudad Real....... ¿que es esto?

4 respuestas
    Choche

Fb Veritas vino de mesa de Ciudad Real....... ¿que es esto?

Ayer catamos un vino que me habían recomendado en mi tienda habitual de Ciudad Real y que supuso mi primera cata a ciegas con la botella delante. Lo único que venía en la etiqueta era el nombre ";Veritas"; o ";fb Veritas";, denominación como vino de mesa y graduación alcohólica. El vino nos gustó bastante y tras llamar a la tienda, me he enterado de que a parte de ser tinto (ya voy descubriendo detalles en las catas a ciegas), tiene crianza de 6 meses, que el coupage es CS- tempranillo y algo de merlot y que ha sido embotellado en Dehesa del Carrizal.
    ¿SABE ALGUIEN ALGO MAS DE ESTE VINO?..........

vinomania
    en respuesta a Choche

Re: fb Veritas vino de mesa de Ciudad Real....... ¿que es esto?

Ver mensaje de Choche

Es un vino de 100% tempranillo, es la hija de peñin que ha dibujado la etiqueta, hay un secreto sobre el o los enologos, creo que puede ser el socio de telmo rodriguez, pero......no lo puedo asegurar, a mi me encanto el vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar