Naaaaachooooooooo!!!!!!!.... vaya sobaquillo que me han traido.
Re: IM PRESIONANTE.
Ver mensaje de Paco HigónA mi me debió tocar el Cepas Vellas ";tocado";, veo vuestras notas de cata y me da envidia: El mio era un vino muy normalito... ¡snif! A ver si algún dia tengo ocasión de recatar y ver si soy yo o era la botella...
Ver mensaje de OskarPues con esos precios, es mala cosa que te toque una botella deteriorada..... :((
Ver mensaje de Paco HigónEso digo yo.
Por ahora no compraré de nuevo de mi bolsillo, pero si tengo oportunidad de volver a probarlo prometo volver a poner nota de cata.
Ver mensaje de NachoHola Nacho! Ya te han contestado. Y efectivamente, según nos dijo el maitre del Chaflán se fue en agosto al Restaurante La Alquería que dirige Ferrán Adriá en el Hotel Hacienda Benazuza (El Bullihotel), en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). El Hotel parece una pasada, e imagina el Restaurante...
Saludos,
Re: Nos vemos en Rueda? Vallegarcia???
Ver mensaje de Víctor BcnDonde, en que pueblo esta la bodega? Voy en Toro en octubre, y Rueda no esta lejos... Gracias!
Re: Nos vemos en Rueda? Vallegarcia???
Ver mensaje de Víctor BcnBelgik en Rueda es la reunión de foreros el 20 de Septiembre y Vallegarcía es un nuevo 100% viognier de la zona de la Montes de Toledo, en la provincia de Ciudad Real (La Mancha).