Staging ::: VER CORREOS

Naaaaachooooooooo!!!!!!!.... vaya sobaquillo que me han traido.

35 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Paco Higón

Re: IM PRESIONANTE.

Ver mensaje de Paco Higón

A mi me debió tocar el Cepas Vellas ";tocado";, veo vuestras notas de cata y me da envidia: El mio era un vino muy normalito... ¡snif! A ver si algún dia tengo ocasión de recatar y ver si soy yo o era la botella...

MariaAngeles
    en respuesta a Nacho

Re: IM PRESIONANTE.

Ver mensaje de Nacho

Hola Nacho! Ya te han contestado. Y efectivamente, según nos dijo el maitre del Chaflán se fue en agosto al Restaurante La Alquería que dirige Ferrán Adriá en el Hotel Hacienda Benazuza (El Bullihotel), en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). El Hotel parece una pasada, e imagina el Restaurante...

Saludos,

Choche
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Nos vemos en Rueda? Vallegarcia???

Ver mensaje de Víctor Bcn

Belgik en Rueda es la reunión de foreros el 20 de Septiembre y Vallegarcía es un nuevo 100% viognier de la zona de la Montes de Toledo, en la provincia de Ciudad Real (La Mancha).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar