Priorat en La Vanguardia
Re: Bien dicho, Oskar
Ver mensaje de AndreuPero Andreu, vas a la Cataluña Norte y no avisas...., como te oiga Pere Codonyà se va a enfadar ;-), ¿y los tintos secos de Collioure? Hace un par de años nos tomamos un Domaine de Mas Blanc 93 ";magníficamente conservado";, que quitaba el hipo. Y si de dulces va la cosa, en Maury, domaine Mas Amiel elabora el 15 ans d’age y Vintage Privilège, vinos dulces naturales, muy profundos.
Un abrazo.
Como voy a avisar
Ver mensaje de Victor FrancoEl mal tiempo me obliga a ir hacia el norte (!!). Conozco y me gustan mucho los vinos de Maury, pero eso está fuera de la AOC Banyuls, no??. LOs que no conozco son esos secos de Colliure.
Cuando vuelva hablamos.
Saludos.
Re: En la página 55 (para Anet)
Ver mensaje de AnetEntiendo tu pasión Anet pero tus afirmaciones de que Torres no ama la tierra (no sé que decirte) y que sobretodo que son éllos los que SI van a gana dinero son tremendamente infantiles.
TODOS van a ganar dinero. Esto es un negocio como otro cualqiera.
Respecto a los vinos del Priorat a 6€ alguien dice más abajo que podría desprestigiar la zona. No creo que hacer vinos de 6 ó 3€ desprestigie a nadie. Lo que si puede hacerlo es si estos son malos, flojos o desequilibrados. No están facil hacer vinos buenos y baratos, ahora tienen la oportunidad de demostrar lo que saben.
Saludos.
Re: Montsant...
Ver mensaje de JoanFEl Clos Nelín no es una decepción sólo para ti. Yo también lo he encontrado por ahora flojo para lo que cuesta.
Re: Y ahora voy a decir una solemne tonteria
Ver mensaje de AnetAnet, tu idealismo te honra. Contra tu fé nada puedo argüir... :> :>
Proyectos de Torres
Ver mensaje de AndreuPor cierto, que no creo que Torres saque ";sólo"; un Priorat de 6 euros. Me imagino más bien una operación del tipo Grans Muralles, el Sangre de Toro está bien en la D.O. Catalunya, ya tienen donde enviar la uva que no les convenza para un gran vino...
Por cierto, ¿se sabe algo de los proyectos de Torres en Tremp (Costers del Segre)?
Re: Bien dicho, Oskar
Ver mensaje de Victor FrancoVíctor, lo de Franco cada te lo vamos a cambiar por Francés :>
¿Es que ya sólo pruebas vinos de nuestros vecinos? :> :>
Re: Montsant...
Ver mensaje de JoanFTotalmente de acuerdo con el Martius. Por ese precio no hay blancos mejores.
Respecto al Clos Nelín, a mi tampoco ma ha gustado. Por ese precio hay pocos peores:-))).
Has probado el Barranc dels Closos??. En una famosa tienda de tu ciudad lo venden a 8€ y está muy rico.
Saludos.