Staging ::: VER CORREOS

Priorat en La Vanguardia

63 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Re: Bien dicho, Oskar

Ver mensaje de Andreu

Pero Andreu, vas a la Cataluña Norte y no avisas...., como te oiga Pere Codonyà se va a enfadar ;-), ¿y los tintos secos de Collioure? Hace un par de años nos tomamos un Domaine de Mas Blanc 93 ";magníficamente conservado";, que quitaba el hipo. Y si de dulces va la cosa, en Maury, domaine Mas Amiel elabora el 15 ans d’age y Vintage Privilège, vinos dulces naturales, muy profundos.
    Un abrazo.

Andreu
    en respuesta a Victor Franco

Como voy a avisar

Ver mensaje de Victor Franco

El mal tiempo me obliga a ir hacia el norte (!!). Conozco y me gustan mucho los vinos de Maury, pero eso está fuera de la AOC Banyuls, no??. LOs que no conozco son esos secos de Colliure.

Cuando vuelva hablamos.

Saludos.

Andreu
    en respuesta a Anet

Re: En la página 55 (para Anet)

Ver mensaje de Anet

Entiendo tu pasión Anet pero tus afirmaciones de que Torres no ama la tierra (no sé que decirte) y que sobretodo que son éllos los que SI van a gana dinero son tremendamente infantiles.

TODOS van a ganar dinero. Esto es un negocio como otro cualqiera.

Respecto a los vinos del Priorat a 6€ alguien dice más abajo que podría desprestigiar la zona. No creo que hacer vinos de 6 ó 3€ desprestigie a nadie. Lo que si puede hacerlo es si estos son malos, flojos o desequilibrados. No están facil hacer vinos buenos y baratos, ahora tienen la oportunidad de demostrar lo que saben.

Saludos.

Oskar
    en respuesta a Andreu

Proyectos de Torres

Ver mensaje de Andreu

Por cierto, que no creo que Torres saque ";sólo"; un Priorat de 6 euros. Me imagino más bien una operación del tipo Grans Muralles, el Sangre de Toro está bien en la D.O. Catalunya, ya tienen donde enviar la uva que no les convenza para un gran vino...

Por cierto, ¿se sabe algo de los proyectos de Torres en Tremp (Costers del Segre)?

Andreu
    en respuesta a JoanF

Re: Montsant...

Ver mensaje de JoanF

Totalmente de acuerdo con el Martius. Por ese precio no hay blancos mejores.

Respecto al Clos Nelín, a mi tampoco ma ha gustado. Por ese precio hay pocos peores:-))).

Has probado el Barranc dels Closos??. En una famosa tienda de tu ciudad lo venden a 8€ y está muy rico.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar