Staging ::: VER CORREOS

Mogador 2001

23 respuestas
    Anet
    en respuesta a Quintin

En Porrera hoy han vendimiado merlot!!!!(Depardieu)

Ver mensaje de Quintin

----
    En vista de lo visto he ido a pasearme por el mio, y la verdad es que está pidiendo pan.
    Mañana hablaré con el enólogo y sacaremos conclusiones.

Quintin
    en respuesta a Anet

Re: En Porrera hoy han vendimiado merlot!!!!(Depardieu)

Ver mensaje de Anet

Ayer conoci a la persona que ha comprado esa viña, me comento que la compro el 14 de Agosto, (si bien entendí) y que hoy empezaban con el Merlot, creo que tambien tienen Garnacha Cariñena y creo que Cabernet.

3 semanas para montar una bodega es una pasada no??? yo me quede alucinado, me ha dicho que han montado la bodega en la plaza del pueblo enfrente de la viniteca, tengo que ir a verla un dia de estos...

Anet
    en respuesta a Quintin

COMPRADOOOOOO????????

Ver mensaje de Quintin

Cuenta cuenta!!!!
    (Mañana te llamo)
    la versión oficila dada por el viticultor (El mismo que se marchó de cims hace 2 años y de mas perinet el año pasado), es que ha firmado contrato de venta de producción con Depardieu y además le han contratado para que lleve las fincas...?????????
    nada de compra!!!!

Quintin
    en respuesta a Anet

Cotilleos....

Ver mensaje de Anet

No sé, igual tiene razon tu vecino, a lo que yo iba es que ha sido un ";pensat i fet"; com diuen a Valencia...

Tampoco entre ni le pregunte si era un alquiler o una compra, el frances me dijo que compró, ahora bien...

Anet
    en respuesta a Quintin

Técnicas de vinificación.

Ver mensaje de Quintin

Pues lo que está claro es que esta gente francesa, aunque la enóloga es Española, según me han dicho, lo tiene todo muy claro y no se van a ahorrar recursos para obtener un number one.
    Recolección en cajas de plástico abiertas de 20 - 22 quilos.
    Vinificación en tinos de madera de 5000 litros, mesa de selección, despalillado total manual, de hecho ya hay un montón de gente trabajando en el despalillado del merlot, y necesitan más de 20 personas, maceración en frio durante 24 a 48 horas..., barricas de madera de buenas marcas....ME QUITO EL SOMBRERO!!!!
    Esto es llegar y besar el santo, a ver si veo a Depardieu y le saco una foto jejeje!!!!.

Quintin
    en respuesta a Anet

Re: Técnicas de vinificación.

Ver mensaje de Anet

Esta gente tiene vinos en muchas partes del mundo, en Burdeos su grande es Chateu Pape Clemant, y despues tienen muchisimas bodegas desperdigadas por Francia, ademas tambienen Toro, y en Chile, China, Argentina etc...

El buen señor me dijo lo del despalillado manual, y que querian conseguir allá donde van el mejor vino de la zona. Si señor con dos c......

Anet
    en respuesta a Quintin

Re: Técnicas de vinificación.

Ver mensaje de Quintin

Pues no es un par de c. que son dos pares.
    ---
    Lo cierto es que desconfié pelín al principio cuando vi las viñas que habían escogido, pero ahora nos han dejado a medio pueblo KO.
    En fin, me encanta esta gente capaz de llevar las cosas con pasión, con energía, con rotundidad, hasta la última consecuencia.
    Bueno, como contratan tanto, jejeje!!! si necesitan una gerente o algo por el estilo..., vaya!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar