Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca

5 respuestas
    Tales

Vinoteca

Hola a tod@s

Por fin he decidido comprarme la vinoteca :D

Después de mirar catálogos en tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes (ninguno la tenía “in situ”), y de navegar por Internete; mis preferencias, dado el sitio del que dispongo son: Liebherr y Bosch.

Me gustaría aprovecharme de vuestros conocimientos y saber vuestras opiniones antes de comprármela.

Gracias de ante mano.

diego-s
    en respuesta a Tales

Re: Vinoteca

Ver mensaje de Tales

Yo me compré una caveduke en julio y después de un par de semanas perfectas a 15-16ºC, dejó de enfriar. Llamé a BCN a la frábrica y en Agosto como si nada..(cuando mas calor hace). Hace unos dias me dijeron que aquí en Tenerife no tienen servicio técnico, que busque a cualquier frigorista que arregle neveras, pues posiblemente sea una fuga de gas refrigerante y les pase la factura.
    Las conclusiones que las saque cada uno.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar