Staging ::: VER CORREOS

Celler Sangenís xxxx

4 respuestas
    HerrDirektor

Celler Sangenís xxxx

Hoy me he tomado un Priorat que rezaba algo así como Celler Sangenís y xxxxx, no consigo recordar el nombre, sólo que estaba correctísimo, ¿alguien puede conocer el nombre exacto del vino y si realmente también lo elabora Joan Sangenís?

En la etiqueta no mencionaba nada acerca de varietales, sólo que era de Porrera???... j...er como estoy, es que después me he tomado un Viñalcasta ’99 y ahora no recuerdo el nombre del primero.

Gracias por adelantado.

HerrDirektor
    en respuesta a Anet

Re: Celler Sangenís xxxx

Ver mensaje de Anet

Anet!!!

Qué bala respondiendo!!!

Sí, eso rezaba en la botella Sangenís y Vaqué, pero no ponía nada más (bien o el Viñalcasta tiene efectos sobrecogedores en mi memoria claro!), era un vino negro Crianza del 99. ¿Qué opinión tienes al respecto de él?

Anet
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Celler Sangenís xxxx

Ver mensaje de HerrDirektor

No he probado casi nada de ellos.
    Hay alguna ficha de cata colgada.
    Junto con el padre de Joan Sangenís vendían vino ya en el Priorat a granel de siempre, y fué uno de los primeros en embotellar en Porrera.
    ----
    Joan Sangenís se desvinculó de esta venta a granel muy joven y enseguida embotelló, con veintitantos, ahora, cerca de los trenta, está consiguiendo embotellar ya la mayor parte de la producción de su padre, a través de Celler Cal Pla.
    ----
    Podríamos decir que tienen las dos bodegas con más solera de Porrera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar