Staging ::: VER CORREOS

La Faraona (Bierzo)

1 respuesta
    mataro

La Faraona (Bierzo)

Ha catado alguien la faraona, es un vino del bierzo que creo van ha sacar este año al mercado.

es 100% mencia.
    Espero que algun forero lo cataria en vinexpo en el hangar 14 fuera de la feria en el puerto de burdeos.
    Yo lo cate y me parecio algo increible la calidad de esas mencia es impresionante.

un saludo

Enrique
    en respuesta a mataro

Re: la faraona

Ver mensaje de mataro

No lo he probado pero creo que es uno de los cuatro vinos de pago que van a a sustituir al Bierzo en la bodega que Alvaro Palacios tiene en el Bierzo junto a su sobrino Ricado.
    Ademas de los cuatro creo que este La Faraona del que solo va a haber 2 barricas es el mas impresionante ( imaginate el precio!!!!). Habra que esperar porque ya sabes que ";las cosas de Palacios van despacios";!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar