Finca la Estacada crianza 12 meses
Finca la Estacada crianza 12 meses
Hola todos! Hacía mucho tiempo que no entraba activamente en el foro y ahora lo hago para comentar mis impresiones sobre el vino Finca la Estacada Crianza 12 meses. Tuve la ocasión este verano de visitar la bodega y compralo in situ. No hablaré de precios, pero la verdad es que fue bastante barato. Bueno, al grano. Ya me he tomado varias botellas y creo sinceramente que este vino tiene una relación/calidad precio muy alta. No deja de sorprenderme la nariz tan elegante y sugestiva que presenta con marcado recuerdos a vainilla, fruta negra madura y algún toque mineral. En boca es bastante amplio y largo. En cuanto al color, mucha capa y extracto. Por último, el precio en bodega es de 4 euros...
Re: Finca la Estacada crianza 12 meses
Ver mensaje de Salva_del_SazCoincido contigo en que es un vino con una RCP excecpcional. Y, además, conociéndote, imagino que el diseño de la botella te habrá gustado :-))
Re: Finca la Estacada crianza 12 meses
Ver mensaje de Jose ContrerasPues si que me ha gustado el diseño de la botella y el de la etiqueta. Respecto al vino, todavía guardo el agradable recuerdo que me ha dejado....