Staging ::: VER CORREOS

Finca la Estacada crianza 12 meses

2 respuestas
    Salva_del_Saz

Finca la Estacada crianza 12 meses

Hola todos! Hacía mucho tiempo que no entraba activamente en el foro y ahora lo hago para comentar mis impresiones sobre el vino Finca la Estacada Crianza 12 meses. Tuve la ocasión este verano de visitar la bodega y compralo in situ. No hablaré de precios, pero la verdad es que fue bastante barato. Bueno, al grano. Ya me he tomado varias botellas y creo sinceramente que este vino tiene una relación/calidad precio muy alta. No deja de sorprenderme la nariz tan elegante y sugestiva que presenta con marcado recuerdos a vainilla, fruta negra madura y algún toque mineral. En boca es bastante amplio y largo. En cuanto al color, mucha capa y extracto. Por último, el precio en bodega es de 4 euros...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar