Staging ::: VER CORREOS

Gotim Bru

8 respuestas
    MontseAlonso

Gotim Bru

Hola a todos, os envío un fuerte abrazo a todos desde EEUU, os pido habrer si alguien es tan amable, y me traduce al Castellano Gotim Bru, recuerdos a todos

Borlán
    en respuesta a MontseAlonso

Un abrazo

Ver mensaje de MontseAlonso

Saludos, espero que todo bien por USA , ya beben Gramona los americanos?? ;)))))

pd, mandame un mail, me gustaría hablar contigo.

pd2, no se puede poner aqui el mail ( o si??? ) , pero si a mi nombre, joseluisborlan le pones una @ y le pones el nombre del servidor infonegocio.com ya lo tienes ;))))))))))))

Paco Higón
    en respuesta a Borlán

Mails en el foro -Off topic...

Ver mensaje de Borlán

Es un error ponerlo porque la cantidad de ";mierda"; que está llegando por mail es brutal. De todos modos el sistema que tu pones hace que los robots que van buscando mails se mareen.

Así que si se puede evitar poner la dirección de correo electrónico mejor y si no el sistema correcto para evitar el spam es poner: usuario ARROBA servidor.net

Salut

Pedro
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mails en el foro -Off topic...

Ver mensaje de Paco Higón

Pues francamente, Paco, el sistema de Borlán me parece bastante mejor que lo de sustituir @ por ARROBA. Que también hay castellano parlantes programando robots para capturar direcciones de correo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar