Gotim Bru
Gotim Bru
Hola a todos, os envío un fuerte abrazo a todos desde EEUU, os pido habrer si alguien es tan amable, y me traduce al Castellano Gotim Bru, recuerdos a todos
Re: Gotim Bru
Ver mensaje de MontseAlonsoTeóricamente significa racimo moreno. Lo que no se si sus creadores le quisieron dar ese significado.
Un abrazo.
Un abrazo
Ver mensaje de MontseAlonsoSaludos, espero que todo bien por USA , ya beben Gramona los americanos?? ;)))))
pd, mandame un mail, me gustaría hablar contigo.
pd2, no se puede poner aqui el mail ( o si??? ) , pero si a mi nombre, joseluisborlan le pones una @ y le pones el nombre del servidor infonegocio.com ya lo tienes ;))))))))))))
Mails en el foro -Off topic...
Ver mensaje de BorlánEs un error ponerlo porque la cantidad de ";mierda"; que está llegando por mail es brutal. De todos modos el sistema que tu pones hace que los robots que van buscando mails se mareen.
Así que si se puede evitar poner la dirección de correo electrónico mejor y si no el sistema correcto para evitar el spam es poner: usuario ARROBA servidor.net
Salut
Saludos
Ver mensaje de MontseAlonso¡Hola Montse!. ¿Como te va por Gringolandia?. Me alegro mucho de poder leerte de nuevo por el foro.
Un saludo
Re: Mails en el foro -Off topic...
Ver mensaje de Paco HigónPues muchas gracias Paco por la advertencia.
Saludos.
Re: Mails en el foro -Off topic...
Ver mensaje de Paco HigónPues francamente, Paco, el sistema de Borlán me parece bastante mejor que lo de sustituir @ por ARROBA. Que también hay castellano parlantes programando robots para capturar direcciones de correo.