Staging ::: VER CORREOS

Maridaje y copas del PX de la virtual

28 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: Chocolates Valrhona

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Oscar,
    no sé si lo tienen en ECI porque en Salamanca no lo hay, pero la verdad es que estos chocolates de plantaciones de Trinidad, Venezuela y Madagascar son impresionantes, a parte de ser de cosecha.
    Si vas a ir a la reunión de Rueda y no los encuentras antes dímelo que te llevo uno de cada, si mi proveedor no se ha quedado sin ellos.
    Saludos.

jose
    en respuesta a Labalandrane

Yo hice lo mismo :-)

Ver mensaje de Labalandrane

Según me llegó, me conecté a su web... y me sorprendió su recomendación acerca de la temperatura porque me pareció un pelo alta... En fin, no sé. Luego miré en Lavinia y recomiendan algo así como 13... Creo que voy a interpolar ;-) pero más cerca de 13 que de 17...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar