Staging ::: VER CORREOS

Gracias pero en Valencia no hay Shiraz 01 en ningún sitio.

17 respuestas
    Marilo
    en respuesta a JesusBSanz

Venta a restaurantes

Ver mensaje de JesusBSanz

La verdad que es una pena ! Pero yo y más gente de restaurantes vamos a eliminar los vinos de Mendoza de nuestras cartas , porque es una verguenza que a nosotros nos den las botellas con cuentagotas y luego el dominguero de turno se pase por la bodega cargue y se traiga lo que quiera.
    Y cuando vuelve a tu restaurante te lo restriega por la cara y tú te quedas con cara de IDIOTA.
    En mi lugar , vosotros que hariais ?

JesusBSanz

Re: Venta a restaurantes

Hola, Mariló (y a todos):

Pues, la verdad, lo que sugieres en tu mensaje no casa con mi experiencia, lo que me hace sospechar que en tu zona puede haber un problema de distribución. La cuento, por si sirve para dar una perspectiva plural al asunto.

De todos los vinos de Enrique Mendoza, el único que creo que tiene problemas agudos de exceso de demanda en relación con la oferta es Shiraz 2000. De hecho, al distribuidor en la provincia de Granada, que es la zona donde vivo, le llega con cuentagotas. El pasado año, después de no poder conseguir ese vino por aquí, para poder hacerme con unas botellas, las compré a Pecados Originales por internet, de donde procede la reserva de botellas de esa añada que guardo en la bodega. De hecho, allá por febrero o marzo visité la bodega un MARTES por la tarde y el amable trato de Julián no llegó hasta el punto de conseguir que me vendiera alguna botella de Shiraz 2000; no insistí mucho, pero si fui lo bastante explícito en mi interés como para estar seguro de que a cualquier otro ’dominguero’ como yo tampoco le iba a vender ninguna de las pocas que -como es lógico en cualquier bodeguero serio- sin duda guardará para el futuro. Este año, sucede simplemente que, con la experiencia del pasado año, me he encargado de reservar para mí parte de lo que le llegará al distribuidor de mi tierra, con el que además me une una buena amistad basada en nuestra común afición por el vino. En cuanto a los demás vinos de la bodega, incluyendo Santa Rosa 1998 (del que compré tres cajas en diferentes momentos, aparte de alguna botella suelta en Vila Viniteca), no he tenido nunca problemas para comprar, y eso como simple consumidor final.

Con estos datos, se me ocurre que, quizás, el problema que te afecta y que no dudo de que es cierto no está en la propia bodega, sino más bien en la distribución por tu zona. Eso, salvo que los problemas de abastecimiento que te hayas encontrado se limiten exclusivamente al monovarietal de syrah, en cuyo caso tu valoración me parecería, aunque absolutamente respetable, un pelín desmesurada, dada la notable escasez de este vino.

Saludos. Jesús

JoanPena

Para Roberto...

Acabo de escribirte un mens inmenso y se ha borrado....no se por que..

Bueno en conclusion...que este fin de semana cataremos el Enrique Mendoza Syrah 2001 eso ya esta hecho ya que la peña traera entre otros ese vino.
    Por cierto y no es por joder...ayer me tome un del 2001 y el vino es impresionante,. Fue curioso porque Tomamos un Zenus 98 de Puelles, despues un Laurona 2000 despues un fabuloso Comavella que encanto al personal y por ultimo un Enrique Mendoza 2001 y la gente (que les gusta el vino aunque no estan en nuestra locura) de pronto al meterse el vino en la boca me preguntaron....joderr....que es esto???? esta de muerte!!!! y la verdad es que el vino esta que IMPRESIONA.

Por cierto nosotros , la peña, estamos en alerta pernmanente de este vino en varios lugares de Barcelona y arrasamos con todo lo que llega a nuestro conocimiento.
    El fin de semana hablamos.

Un abrazo.

Joan Pena

Roberto

Re: Para Roberto...

Gracias Joan.
    Este vino de E. Mendoza es uno de mis preferidos y procuro que no se me pase ninguna añada aunque con este 2001 me está costando ya que no lo encuentro en ningun lado.
    Un abrazo y hasta muy muy pronto.

JoanPena

Re: Para Roberto...

Para eso esta la Peña hermana....el sabado hablamos porque acabo de hablar con Nan que ha localizado un posible suministro de 2 o 3 cajas y aunque esto se reparte entre la peña como el oro...sera un placer incluirte.

NOS VEMOS EN UNAS HORAS....

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar