Staging ::: VER CORREOS

Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

24 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Clos Mogador 99

Ver mensaje de JuanFerrer

Yo tengo un par de botellitas de Mogador 99, que los veremeros han calificado muy bien...¿Me convendrá dejarlos aquí en México guardados por 18 meses a temperatura y humedad controladas, o me los llevo a Holanda para celebrar cuando me gradúe del master en marzo de 2005???

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Víctor Bcn
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: Cuando quieras, company .. :-)) (v)

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Muchas gracias Oscar, pues tampoco es tan mala idea no?

Si Daniel estando en Holanda (no recuerdo donde exactamente), se nos baja para aquí Barcelona con la del 99 (y sin ella también, claro), ya lo tenemos!!! Sólo faltaría la 00 e incluso podría ser la 01que supongo estará al caer. Que te parece ";companyer";, incluso estoy seguro que preguntando por aquí, nos saldría la vertical entera :))))

Que Daniel, supongo que estando ";tan cerca";, no dejarás de visitarnos no?

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Deja de beber Victor....

Ver mensaje de Andreu

Depende no? Vamos que si quieres en unas 4 horas de puerta a puerta... Es cuestión de que pille una tarifa barata buscando con tiempo...

Por cierto Daniel (si lo lees) en Abril (suele ser) toca la Alimentaria y creo que no deberías perdértelo, es cada dos años. Así que deberías empezar a mirar reservas :)) y no es tan descabellado teniendo en cuenta que es un feria muy importante a nivel Europeo del sector alimentario y lo mejor que hay un pabellón enorme sólo dedicado a vinos!!! y seguro muchos conocidos ";virtuales";

Saludos.

JoanF
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Yo lo probé tiempo ha... y me encantó.... quedé pillado en los Priorat. Y ha sido el único del que he comprado dos botellas.

Para más información la GG 2001 puso al Clos Mogador 1997 un 9.75/10, catado el 26/9/2000. Casi nada. El comentario de guarda es de más de 5 años.

Yo no me lo pensaría.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar