Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual PX de añada 2001. Agradecimiento

15 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a JoanF

Antes que nada...

Ver mensaje de JoanF

...No era mi intención--ni ha resultado así--";pisar"; una crónica que espero leer en cristiano en el estilo propio de David-G y Carmen, a los que les debo unas GRACIAS escritas en un font que la web no admite, pero al que le calculo tres cifras tirando por lo bajo (a letra por página o así). Realmente nunca pensé que encontraría aquí, no ya a diecinueve metros de mi casa sino en Tenerife at large, una gente capaz de reunirse en torno a 4 PX y chocolate sin mirarse la cintura, el reloj, si habrán aparcado bien, o si les suena el móvil. Decir que están más pirados que yo --y que suene como el cumplido que es-- es poco.
    En cuanto a mi relación con el idioma de Shakespeare, Winona, y Bush (!) me confieso culpable por necesidad y por placer (mi tesis fueron cuatrocientas y pico páginas).
    Y en lo que toca a la confianza, admito que llevo un año más con ellos que en Verema, y eso se nota... Y si no, leed:

http://forums.winespectator.com/6/ubb.x?a=tpc&s=9306023451&f=3146091161&m=20660562

http://forums.winespectator.com/6/ubb.x?a=tpc&s=9306023451&f=3146091161&m=53860272

y sobre todo un thread de cinco páginas disparatadas y en general absolutamente ininteligibles:

http://forums.winespectator.com/6/ubb.x?a=tpc&s=9306023451&f=3206007161&m=4606081

Lo cierto es que por culpa de Verema he descuidado bastante a ";mis niños";. Allí se aprende por un tubo de vinos extranjeros, pero contestas preguntas como ";¿Por qué hay amontillados que no son de Montilla?"; Igualmente puedes informar de cada nueva añada que sale al mercado con algo de anticipación. Aquí tratas por fin con gente que ha mamado Jerez desde la cuna. Otros prueban en barrica los vinos que voy a querer y tal vez poder comprar, no el Grange del 99 ni el Harlan del 2001.
    Por otro lado allí ya conozco a la gentucilla por sus perfiles, procedencias, avatares... mientras que en Verema a veces sigo sin saber si alguien está más próximo a Madrid que a Barcelona...
    Pero me voy ";soltando"; o no?

ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

Mi primera cata. Gracias Verema & Alvear

Ver mensaje de Paco Higón

Fue mi primera cata.
    Gracias al tandem Verema & Alvear.
    No pude seguir el foro el tiempo que me hubiese gustado durante el propio día 18.
    Aunque no soy muy amante de sabores tan dulces, en si ya es agradable la cata por las otras fases y sobre todo por los comentarios compartidos.
    Enhorabuena a Verema
    Color ambar oscuro, lagrima fina pero densa.
    Olor a miel de jara. Pasas.
    En boca bastante untuoso. Dulce. Pasas.
    En el postgusto algún recuerdo de almendra sin tostar cuando ya el dulce va de retirada.

David-G
    en respuesta a Gastronauta

Re: Antes que nada...

Ver mensaje de Gastronauta

Bueno, como ya te he dicho, ésta ha sido un semana bastante movidita para mí, así que tu crónica es, por mi parte, más que bien venida. A lo que sí me comprometo es a encontrar un hueco para colgar mis correspondientes notas de cata. En alguna zona no bien localizada de mi escarpada orografía psicológica, cierto personaje, al parecer con voz y voto, se muestra en deuda con toda la info que recaba de este foro, y se siente en la obligación formal de corresponder.

Por otro lado, pon velas múltiples a los santos de tu devoción, usa tus influencias en el entorno celestial, pero ruega por la realización de esa posible cata el próximo viernes, ya que tengo unas botellitas (magnum incluida, ideal para la cena) de la gama alta de ciertas bodegas de una conocida D.O. española y del año 98, con lo que tendríamos ya, si no propones algo mejor, tema y vino para entonces. Además, habrá un cava para hacer boca y unas pocas botellas de p.x. :))) que están a medio-finiquitar (aunque me tienta abrir las moscatel de Chivite). Lo dicho... estamos en contacto.

Gastronauta
    en respuesta a David-G

Vaaaaaale... :^D

Ver mensaje de David-G

Si te pones así no puedo discutir contigo... :^) :^)
    Cuando te cuente lo del sur no sabrás si envidiarme o rematarme de un tiro para que no sufra más... Igual lo cuelgo y todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar