Vallegarcia Shiraz 2001.
Vallegarcia Shiraz 2001.
Hola al hilo de los comentarios sobre este blanco, creo que de Choche y Nacho (creo), he visto este Shiraz 2001 por 25 €;.
Alguna referencia del tinto? Barato no es... He preguntado sobre el blanco y el dependiente me ha comentado que cree que no llegará hasta la siguiente cosecha, es decir el año que viene, no obstante no estaba del todo seguro.
Gracias y saludos.
Re: Vallegarcia Shiraz 2001.
Ver mensaje de Víctor BcnTanto el blanco como el tinto lo tienen en la macro de Madrid, el blanco a 16€ y el syrah a 24€. De el Syrah me han dado muy buenas referencias, pero yo aún no lo he probado (hoy he encargado que me compren una). De todas formas y siguiendo las referencias, parece algo caro.
El blanco, para mi está de muerte. El otro día llevé dos botellas de sobaquillo al encuentro de Rueda y gustó mucho, aunque a Juan Such y a Gonzalo Laínez, les gusto mucho en nariz, pero en boca les desilusionó, fundamentalmente por poca acidez . Un saludo.
Re: Vallegarcia Shiraz 2001.
Ver mensaje de ChocheGracias Choche, sobre lo que comentas del Villagarcia en Lavinia, creo que Andreu ya comentó que no lo tenían, no obstante, puedo pedir que lo bajen a Bcn no? Cuando vaya por ahí, lo preguntaré.
Del Shiraz me espero, a priori lo veo algo carillo como tu... Este lo he visto esta mañana en Vinoteca Vilà.
Gracias y saludos.
Re: macro de Madrid == Lavinia?? (v)
Ver mensaje de THuRStoNPues me parece que sí, no creo que se trate del Makro si van por ahí las dudas.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnJajjajaj gracias lei tu mensaje despues, lo que ocurre es que el otro día anduve mirando este vino en la web de Lavinia y no lo encontré. De ahí la duda :)
En ocasiones...
Ver mensaje de THuRStoN...Tienen vinos en la web que no se encuentran en alguna de las tiendas físicas y viceversa...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de THuRStoNCon lo de Makro no pretendía ser graciosillo. Porque conoceis Makro no? Una gran supercie... Pensé que igual te confundía esto precisamente.
Saludos.