Staging ::: VER CORREOS

Vallegarcia Shiraz 2001.

17 respuestas
    Víctor Bcn

Vallegarcia Shiraz 2001.

Hola al hilo de los comentarios sobre este blanco, creo que de Choche y Nacho (creo), he visto este Shiraz 2001 por 25 €;.

Alguna referencia del tinto? Barato no es... He preguntado sobre el blanco y el dependiente me ha comentado que cree que no llegará hasta la siguiente cosecha, es decir el año que viene, no obstante no estaba del todo seguro.

Gracias y saludos.

Choche
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Vallegarcia Shiraz 2001.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Tanto el blanco como el tinto lo tienen en la macro de Madrid, el blanco a 16€ y el syrah a 24€. De el Syrah me han dado muy buenas referencias, pero yo aún no lo he probado (hoy he encargado que me compren una). De todas formas y siguiendo las referencias, parece algo caro.
    El blanco, para mi está de muerte. El otro día llevé dos botellas de sobaquillo al encuentro de Rueda y gustó mucho, aunque a Juan Such y a Gonzalo Laínez, les gusto mucho en nariz, pero en boca les desilusionó, fundamentalmente por poca acidez . Un saludo.

Víctor Bcn
    en respuesta a Choche

Re: Vallegarcia Shiraz 2001.

Ver mensaje de Choche

Gracias Choche, sobre lo que comentas del Villagarcia en Lavinia, creo que Andreu ya comentó que no lo tenían, no obstante, puedo pedir que lo bajen a Bcn no? Cuando vaya por ahí, lo preguntaré.

Del Shiraz me espero, a priori lo veo algo carillo como tu... Este lo he visto esta mañana en Vinoteca Vilà.

Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar