Staging ::: VER CORREOS

Vallegarcia Shiraz 2001.

17 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: macro de Madrid == Lavinia?? (v)

Ver mensaje de THuRStoN

Bueno, es que luego he pensado que igual no conocías Makro y que hacía un juego de palabras... En cualquier caso queda aclarado. Gracias.

A quien no acabo de entender es a Gastronauta, creo que no lo ha pillado, o soy yo? Es que creo que no van los tiros por lo que comentas, igualmente no tiene mayor importancia...

Saludos.

Gastronauta
    en respuesta a THuRStoN

Que sí, hombre...

Ver mensaje de THuRStoN

En realidad aquí tb hay Makro y no tiene los precios precisamente más altos que ECI, por lo que era fácil deducir que no te referías a Makro, sino a ";la macro"; (tienda=Lavinia)
    :^)

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: Que sí, hombre...

Ver mensaje de THuRStoN

Pos vale, Ok, lo único que el Vallegarcía no ha llegado por estos Corte Ingleses de por aquí, creo, una lástima..., ya veo que el Villagarcía blanco está totalmente restringido para la zona Cataluña :)) No me extraña, total pá que, para que se lo beban? :))) Deben de haber pensado....

Por cierto las etiqueta del tinto es parecida a la del blanco? Me ha recordado en algo al Cérvoles.

Muchas gracias y saludos.

THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

Re: Que sí, hombre...

Ver mensaje de THuRStoN

Lo tienes en la web del ECI a 14.95€ como bien decía mr. Gastro :P, la putada es que hay que comprar por cajas de 6 botellas.
    Me asalta una duda:
    ¿cuanto tiempo de vida le dais a este vino?

a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar