Vallegarcia Shiraz 2001.
Re: macro de Madrid == Lavinia?? (v)
Ver mensaje de Víctor BcnPero si ECI lo lleva a 15...16 es más precio de Lavinia que de Makro...no? :^)
Ver mensaje de Víctor BcnSi si conozco makro hay por aqui uno también, no me lo he tomado como gracioso, tenía la duda de si hubiera otra tienda enorme en Madrid.
Muchas gracias!
a.
Ver mensaje de THuRStoNBueno, es que luego he pensado que igual no conocías Makro y que hacía un juego de palabras... En cualquier caso queda aclarado. Gracias.
A quien no acabo de entender es a Gastronauta, creo que no lo ha pillado, o soy yo? Es que creo que no van los tiros por lo que comentas, igualmente no tiene mayor importancia...
Saludos.
Que sí, hombre...
Ver mensaje de THuRStoNEn realidad aquí tb hay Makro y no tiene los precios precisamente más altos que ECI, por lo que era fácil deducir que no te referías a Makro, sino a ";la macro"; (tienda=Lavinia)
:^)
Re: Que sí, hombre...
Ver mensaje de THuRStoNPos vale, Ok, lo único que el Vallegarcía no ha llegado por estos Corte Ingleses de por aquí, creo, una lástima..., ya veo que el Villagarcía blanco está totalmente restringido para la zona Cataluña :)) No me extraña, total pá que, para que se lo beban? :))) Deben de haber pensado....
Por cierto las etiqueta del tinto es parecida a la del blanco? Me ha recordado en algo al Cérvoles.
Muchas gracias y saludos.
Ver mensaje de THuRStoNLo tienes en la web del ECI a 14.95€ como bien decía mr. Gastro :P, la putada es que hay que comprar por cajas de 6 botellas.
Me asalta una duda:
¿cuanto tiempo de vida le dais a este vino?
a.
Ver mensaje de THuRStoNEfectivamente, en La vinia de Bcn no se encuentra, ni el shiraz, ni el viogner.