Staging ::: VER CORREOS

Reunion informal de la Peña en "la Barraca"...

6 respuestas
    JoanPena

Reunion informal de la Peña en "la Barraca"...

Esta noche como la mayoria de Jueves final de mes nos reunimos algunos de los miembros de la peña la Taberna con otros que no lo son pero tambien son conocidos desde hace mas de ";";30 años";";. Son experiencias interesantes ya que aunque les gusta el vino no son apasionados.

La reunion no tiene como objetivo la cata pero si tomar buenos vinos.En esta ocasion se encargo Toni por lo que desconozco los vinos solo pude sacarle de informacion sobre un Torre Muga y un Santa Rosa veremos que mas cae. Para comer......aqui no hay explosion de sabores ni fenomenales convinaciones esto es a lo arcaico un entrecot de 1,5 Kg para cada uno acompañado de unas ensaladas Made in Gaspar, una comida a lo bruto para lo que el lugar es fenomenal...una barraca perdida en medio la montaña donde mi padre guarda los perros asi que seran los unicos que podran protestar por el follo que montemos.

Bueno mañana os cuento sobre los vinos.

Joan Pena

JoanPena
    en respuesta a Enrique

Lo mismo digo ...ya diereis mañana..a ver que despierta esa erm

Ver mensaje de Enrique

Cuando son vinos tan inalcanzables siem`pre es muy interesante conocer las opiniones de quienes los catan. Espero que vuestras gestiones funcionen y obtengais al final el preciado caldo.

Un abrazo.

Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

Re: Reunion informal de la Peña en "la Barraca"...

Ver mensaje de JoanPena

Buena pinta tiene la reunión y, si cocina Gaspar, éxito asegurado. Por cierto, ¿cuando os marcháís sigue habiendo el mismo número de canes que habían cuando llegásteis?. Lo digo por los entrecot y tal y tal y tal :-))))) Aunque si son de kilo y medio casi que serían mastines :-)))))

Bromas al margen, ya nos contarás algo más de los vinos (tengo interés en saber la añada del Santa Rosa).

JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

Creo que el santa Rosa es 96 pero...

Ver mensaje de Jose Contreras

Mañana te lo cuento.

Lo de los canes...no hara falta imaginate que la pieza de carne que hemos comprado hace ¡¡¡18 Kg !!!. Creo que mañana algun hospital recibira mas de un problema ::--)))

Un abrazo.

Por cierto Jose...disculpanos por no habernos despedido el bdomingo. Nos fuimos sobre las 9:30 de la mañana porque nos dirigiamos a Rioja y me supo muy mal no haberme despedido de ti y de Juan, un abrazo muy fuerte para los dos y sobre todo nuestras felicitaciones porque lo de Yllera fue la OSTIA.

Un abrazo.

Joan

Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

Re: Creo que el santa Rosa es 96 pero...

Ver mensaje de JoanPena

No tienes porque disculparte. Nosotros estábamos muy ";agustito"; planchando las sábanas :-)). Lo único que me gustaría es que el próximo Encuentro de febrero, lo calificaras de la re-ostia. Sería señal de que se van haciendo las cosas mejor, poco a poco.

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar