Gracias a Verema
Gracias a Verema
Muchas gracias a Verema por el reconocimiento en Rueda, y por supuesto muchas felicidades a los otros premiados.
Suponéis la pena que me proporcionó el no asistir.
Digo yo que si a mí me conceden un premio por las fichas de cata, a Paco Higón, le harán un Monumento.
Leeré los mensajes, ya que estoy un poco menos ocupado y comentaré lo que considere más interesante.
Un fuerte abrazo a todos/as.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Gracias a Verema
Ver mensaje de AntoDavilaEres muy amable Antoliano. Lo cierto es que precisamente lo que se valoró es el sacrificio en términos de tiempo y esfuerzo de foreros. A los que formamos parte del equipo de Verema el esfuerzo surge de la devoción .... pero también de la ";obligación";.
Yo también me perdí lo de Rueda, necesitaba urgentemente algo de descanso y los únicos días posibles han sido estos últimos 9 días.... así que me perdí algún que otro festín, dejar de probar unos cuantos buenos vinos y sobre todo conocer a unos cuantos foreros que estaban pendientes de ";fichar";. Pero bueno, hay toda una vida por delante y ya habrá ocasción de conocerlos y por supuesto de conocerte a tí.
Salut