Staging ::: VER CORREOS

Gracias a Verema

1 respuesta
    AntoDavila

Gracias a Verema

Muchas gracias a Verema por el reconocimiento en Rueda, y por supuesto muchas felicidades a los otros premiados.

Suponéis la pena que me proporcionó el no asistir.

Digo yo que si a mí me conceden un premio por las fichas de cata, a Paco Higón, le harán un Monumento.

Leeré los mensajes, ya que estoy un poco menos ocupado y comentaré lo que considere más interesante.

Un fuerte abrazo a todos/as.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Paco Higón
    en respuesta a AntoDavila

Re: Gracias a Verema

Ver mensaje de AntoDavila

Eres muy amable Antoliano. Lo cierto es que precisamente lo que se valoró es el sacrificio en términos de tiempo y esfuerzo de foreros. A los que formamos parte del equipo de Verema el esfuerzo surge de la devoción .... pero también de la ";obligación";.

Yo también me perdí lo de Rueda, necesitaba urgentemente algo de descanso y los únicos días posibles han sido estos últimos 9 días.... así que me perdí algún que otro festín, dejar de probar unos cuantos buenos vinos y sobre todo conocer a unos cuantos foreros que estaban pendientes de ";fichar";. Pero bueno, hay toda una vida por delante y ya habrá ocasción de conocerlos y por supuesto de conocerte a tí.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar